Busco Gráfica y Disipador!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Gráfica y Disipador!

    Mi equipo:

    Core 2 Duo e6600
    XFX 6600GT
    2 Gb ram
    p5b deluxe /wifi ap

    Quiero actualizar la gráfica con algo sencillito, y overclockear un poco el procesador con un buen disipador para exprimir la vida útil del mismo!

    un saludo gracias!!!
    Editado por última vez por AriStoY 03-08-10, 12:10:25.

  • #2
    Re: Busco Gráfica y Disipador!

    tienes un MP, tengo 2 graficas ATI 5770 de 1GB DDR5 que las vendo por 280€, una por 150€. A tu C2D le vendra de perlas una de estas ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Busco Gráfica y Disipador!

      Originalmente publicado por ewinek Ver Mensaje
      tienes un MP, tengo 2 graficas ATI 5770 de 1GB DDR5 que las vendo por 280€, una por 150€. A tu C2D le vendra de perlas una de estas ;)
      Son nuevas?
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Busco Gráfica y Disipador!

        Tienen 3 meses, por lo que les quedan 21 meses de garantia... Se podria decir que estan nuevas, no tienen ni polvo...

        Comentario


        • #5
          Re: Busco Gráfica y Disipador!

          Originalmente publicado por ewinek Ver Mensaje
          Tienen 3 meses, por lo que les quedan 21 meses de garantia... Se podria decir que estan nuevas, no tienen ni polvo...
          Son unas sapphire toxic/flex o His IceQ 5? o son veriones eyefinity?
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Busco Gráfica y Disipador!

            Son unas HIS eyefinity, si lo preguntas por el OC, las 2 llegan a 960MHz sin problema alguno, cero artifacts... Y solo lo he probado como curiosidad para ver hasta donde llegaban...Son lo suficientemente potentes como para mover cualquier cosa con soltura, y me imagino que lo sabras teniendo una 4870x2 ;)

            Estas interesado?

            EDITO: Aqui esta el link del fabricante: http://www.hisdigital.com/un/product2-503.shtml
            Editado por última vez por ewinek 22-08-10, 20:55:30.

            Comentario


            • #7
              Re: Busco Gráfica y Disipador!

              Mmm, pues hasta donde yo sabia HIS no tiene 5770s eyefinity version (obviamente todas soportan eyefinity, lo mismo no se entendio mi pregunta, preguntaba por si eran de estas que tienen 6 salidas traseras para 6 monitores). Entonces son 5770s normales , las cuales ( por ejemplo la Club 3D) vale 135€ nueva en tienda. De todos modos no te preocupes que no te he chafado la venta a ArisTroy, pues el ya se compró una 5830 en pixmania, tema que tratamos en otro hilo de este foro.

              Como nota decirte, que un producto de 3 meses de antiguedad es segunda mano, y se suele rebajar entre un 20-30% sobre su precio de venta en tienda, pues sino a no ser que encuentres a alguien muy muy paquete no la vendes ni a cabezazos ( te lo digo yo que ultimamente he estado de ventas xD)
              Editado por última vez por Chrys 22-08-10, 21:04:07.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Busco Gráfica y Disipador!

                Bueno yo en tiendas fisicas la he visto por 170€ sino no las pondria a ese precio. Dime donde esta esa tienda de 135€ porque me gustaria verlo! No te pongo en duda, pero me gustaria saber que tienda es esa . Si lo del eyefinity no te entendi, hay muy pocas versiones con los 6 minidisplay port, y creo que son modelos de la serie 5800.

                Por otra parte, yo garantizo 960MHz de core de OC(no deja mas el traytools) y 21 meses de garantia. Ademas siempre se puede hablar...

                Saludos ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco Gráfica y Disipador!

                  Originalmente publicado por ewinek Ver Mensaje
                  Bueno yo en tiendas fisicas la he visto por 170€ sino no las pondria a ese precio. Dime donde esta esa tienda de 135€ porque me gustaria verlo! No te pongo en duda, pero me gustaria saber que tienda es esa . Si lo del eyefinity no te entendi, hay muy pocas versiones con los 6 minidisplay port, y creo que son modelos de la serie 5800.

                  Por otra parte, yo garantizo 960MHz de core de OC(no deja mas el traytools) y 21 meses de garantia. Ademas siempre se puede hablar...

                  Saludos ;)
                  Alternate (Ya! ya! no brilla por su servicio! xD), es online y fisica y puedo ver en la web la Club 3D a 135€.
                  Yo lo del eyefinity lo decia precisamente por eso, porque se que hay modelos de la serie 5700 que lo tienen pero son muy poquitos...
                  Claro, si las venderas seguro, yo tampoco habia hechado cuenta de que ese modelo propio de HIS vale 170€, lo mismo esta mas barato en otras tiendas, pero está claro que no es un modelo de bajo coste (de los que quitan calidad a la grafica para abaratar). Pero el mundo de la venta de hard de 2ª mano está... chungo, yo mismo vendí hace poco una Nox Sonar 780w Nueva (sin sacar de la caja) a un compañero del foro por solo 62€ y llevo tiempo tratando quitarme de encima una gigabyte UD2 P55 nueva tambien ( sin usarla ni una vez) y no me la quito de encima ni a tiros a 71€ gastos de envio incluidos... con lo que me haría falta el dinerillo xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco Gráfica y Disipador!

                    Uff alternate, pero esos solo tienen tienda fisica en Madrid no?? No habia mirado esa web la verdad, suelo hacer compras a otras tiendas mas serias como coolmod o pccomponentes jejeje.

                    Hoy en dia el fabricante no solo remarca y eso se nota, yo mismo tuve una Powercolor que es primahermana de Club3d y me casco la tarjeta, a los 2 años y pico pero me casco y era una que me costo 350€...

                    Por cierto, una pregunta, que empresa de envios usas para vender??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco Gráfica y Disipador!

                      Originalmente publicado por ewinek Ver Mensaje
                      Uff alternate, pero esos solo tienen tienda fisica en Madrid no?? No habia mirado esa web la verdad, suelo hacer compras a otras tiendas mas serias como coolmod o pccomponentes jejeje.

                      Hoy en dia el fabricante no solo remarca y eso se nota, yo mismo tuve una Powercolor que es primahermana de Club3d y me casco la tarjeta, a los 2 años y pico pero me casco y era una que me costo 350€...

                      Por cierto, una pregunta, que empresa de envios usas para vender??
                      Teniendo en cuenta que siempre meto los G.I. para que resulte mas atractivo y no por ello pretendo perderle mas dinero suelo usar "Correos", basicamente porque tienen unas tarifas notablemente mas baratas ( o eso creo yo). En cuanto a lo que tarda en llegar, pues mira, depende, relativamente son bastante mas lentos que empresas de mensajeria privada, pero las 2 ultimas veces que he enviado ha llegado justo al dia siguiente de enviar ( ni yo mismo me lo creia xD).
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco Gráfica y Disipador!

                        Bueno yo no suelo vender nada, asi que en esto soy un poco noob... Cuanto cuesta hacer un envio peninsular contrarrembolso?? me imagino que usas este metodo para cobrar... Lo he mirado en la web de correos pero no me queda muy claro....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco Gráfica y Disipador!

                          Originalmente publicado por ewinek Ver Mensaje
                          Bueno yo no suelo vender nada, asi que en esto soy un poco noob... Cuanto cuesta hacer un envio peninsular contrarrembolso?? me imagino que usas este metodo para cobrar... Lo he mirado en la web de correos pero no me queda muy claro....
                          Pues realmente no uso ese metodo, sino por transferencia bancaria. El interesado realiza la transferencia, cuando veo que esta se ha hecho efectiva ( o antes, depende) envio el paquete. Hay que andarse con cuidado pues el comprador debe tener fe en que tu le enviaras despues el paquete y no eres un mero timador. Creo que la transferencia es la forma de pago mas usada normalmente, no sé el porque, quizás sea porque las empresas de mensajeria cargan demasiado los pagos contrarembolso, o a saber porque...
                          Editado por última vez por Chrys 22-08-10, 21:44:44.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco Gráfica y Disipador!

                            Vaya pues si que hay que tener fe en el vendedor :S, contrarrembolso lo veo un buen metodo solo que ahi te clavan en el envio un dinero... mirare a ver q se puede hacer con paypal ;)

                            Gracias por tus comentarios !

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X