Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

    Hola compro rejillas con cualquier forma. (Coolmod si es posible)

    pero si tienen de las comunes me da lo mismo.
    Vivo en Chile y si pueden enviarme a mi país yo les envió en dinero por la misma via
    ----

  • #2
    Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

    ¿No crees que te saldría muy caro?
    Entre comprarlo, gastos de envío para que le llegue al comprador y luego enviártelo a Chile...

    ¿No venden rejillas en Chile o cerca de allí?
    Editado por última vez por APAM88 07-06-10, 09:44:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

      Si... te va a salir la rejilla por el precio de una verja para darle la vuelta a tu casa
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

        si, pero son difíciles de encontrar tiendas de modding o cosas por el estilo en mi ciudad
        Editado por última vez por ads0621 07-06-10, 21:47:28.
        ----

        Comentario


        • #5
          Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

          Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
          si, pero son difíciles de encontrar tiendas de modding o cosas por el estilo en mi ciudad
          Pues busca en otra ciudad que no te pille a unos cuantos miles de kilómetros XD

          ¿No te sale más rentable comprar en USA?
          Editado por última vez por APAM88 07-06-10, 21:53:58.

          Comentario


          • #6
            Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            Si... te va a salir la rejilla por el precio de una verja para darle la vuelta a tu casa
            JAJAJA, Chrys se sale...Vaya comentario jajajajaa

            Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
            si, pero son difíciles de encontrar tiendas de modding o cosas por el estilo en mi ciudad
            Suerte que sé ads0621, que eres el forero con mejor humor de todos...JAJAJA

            Podrías hacer tus propias rejillas... No sé alguna empresa dedicada a la elaboración de carteles publicitarios, puede tener máquinas de corte de metal por láser, para cualquier diseño que plantees... O inventártela tú mismo.

            Imaginación al poder...Una lata de aceite de motor (metálica y una sierrecita de marquetería o una dremmel y a cortar, y luego a pulir. Podría ser posible.


            Comentario


            • #7
              Re: Compro rejillas para ventiladores de cualquier tamaño (de8-14CM's)

              Si, ya encontré una pagina y de chile donde venden rejillas
              GRILLA BARCODE 779 EPOXI DIFERENTES DISEÑOS 80MM [992] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
              Es la unica que eh visto que vendan rejillas
              Igual gracias por la idea Nehalem
              ----

              Comentario

              Trabajando...
              X