Compro fuente alimentacion 700w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro fuente alimentacion 700w

    Hola a todos!

    Estoy interesado en comprar una fuente de alimentacion que aguante a mi nueva gtx285 1gb

    Me urge bastante. Soy de Madrid

    Escucho ofertas...

    Saludos !

    ****************
    Editado por última vez por Drazhaz 09-07-09, 21:13:56. Razón: No se permite postear e-mails

  • #2
    Re: Compro fuente alimentacion 700w

    me da que te iria mejor si vas a una tienda de informatica por que lo primero es que la pillas nueva, lo segundo que tienes garantia y lo tercero que te puedes asegurar de que te va en tu gráfica.
    Las 2 mejores tiendas en las que e estado son pcbox y app informática, tu encargas, ellos lo piden y como muxo en una semana lo recoges, hasta ahora todo lo que e comprado me a ido perfecto y me han respondido muy bien con la garantia, hasta me dieron una placa base nueva cuando fundi la mia por accidente xd.
    yo tengo una tracens radix III de 720w con 2 conexiones para tu grafica y trabaja a 44A TOTALES, mas q de sobra y t sale por 75€ (no la vendo xd) es para darte una idea de una buenisima y no cara

    Comentario


    • #3
      Re: Compro fuente alimentacion 700w

      Hola amigo!

      Segui tu consejo.... Estuve en pcbox y pude comprar la misma fuente que me recomendaste y que segun el dependiente iba a ser suficiente para mi nueva gtx285 1gb "Point of view"...
      Los problemas que tengo son abrumadores y ya estoy desesperado...
      Abrire un post en su lugar adecuado en los foros...
      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Compro fuente alimentacion 700w

        que tipo de problemas?

        Comentario


        • #5
          Re: Compro fuente alimentacion 700w

          Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
          que tipo de problemas?

          Hola amigo!

          Pues como te dije, compre la Tacens radix III 720W para mi nueva GTX285 1GB "Point of View".
          Llegue a mi casa, la monte en el pc.... Instale los drivers mas recientes, reinicio. Todo normal hasta que pasan 10m aprox. y el monitor pierde la señal. Reinicio el ordenador y mas o menos a los 10m vuelve a pasar lo mismo... El monitor pierde la señal...
          Instale los drivers del propio disco de instalacion de la gtx, pensando que podia ser tema de drivers y me paso exactamente lo mismo...
          Llegue a pensar que podia ser tema de la velocidad de refresco de pantalla... Pero tampoco... Mismo resultado...
          Monte la grafica en la segunda ranura pciex de mi placa y sorpresa...
          Ahi el monitor no pierde la señal, pero claro. La grafica esta funcionando a 8x en vez de 16x...
          Inicio un juego y a los 5 o 10m aproximadamente se quedo completamente bloqueado el pc, seguido de un bonito pantallazo rosa...
          Comprobe y recomprobe las conexiones tanto exterior como interiores.
          En la ranura 1 llegue a iniciar un juego y pocos minutos despues de iniciarlo, el pc se reinicio...
          Ya no se que mas probar antes de enviarla al servicio tecnico.
          Se me hace raro pensar que mi nueva tacens no la este suministrando la suficiente "chicha"
          No tengo otro pc para testearla.
          Esta montada en :

          Asus M2N SLI Deluxe
          AMD64 X2 6000+ 3Ghz
          3GB RAM Kingston HyperX 800
          Tacens Radix III 720W
          GTX285 1GB "Point of View"

          Anteriormente tuve una 8800GTS 640Mb y nunca tuve un problema similar.

          Si los administradores lo creen necesario que muevan el tema...
          Disculpad las molestias...
          Espero que me podais echar un "cable" entre todos.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Compro fuente alimentacion 700w

            Pues... vigila las temperaturas del procesador, todo me cuadra. Cuando lleva un rato encendido se sobrecalienta y se reinicia... cuando pones un juego se sobrecalienta mucho mas rapido, y si la grafica esta arriba le llega mas calor y mas rapido aun se reinicia, si esta abajo mas lento...
            Mira las temperaturas con CoreTemp mientras pasas el test de estabilidad del procesador del OCCT version 3 ...
            lo suyo seria que no pasaran los 60ºC ningun nucleo...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Compro fuente alimentacion 700w

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              Pues... vigila las temperaturas del procesador, todo me cuadra. Cuando lleva un rato encendido se sobrecalienta y se reinicia... cuando pones un juego se sobrecalienta mucho mas rapido, y si la grafica esta arriba le llega mas calor y mas rapido aun se reinicia, si esta abajo mas lento...
              Mira las temperaturas con CoreTemp mientras pasas el test de estabilidad del procesador del OCCT version 3 ...
              lo suyo seria que no pasaran los 60ºC ningun nucleo...

              Hola Chrys !

              Te agradezco mucho tu temprana respuesta, pues estoy un poco desesperado sin poder parar de darle vueltas aqui en la oficina.

              A que mas podria ser debido? Ayer comprobe las temperaturas con everest y no me parecieron alarmantes.
              Tambien me pareceria raro, puesto que el pc esta totalmente desmontado y esto ocurre a los excasos minutos.
              Aun asi segun llegue a casa, voy a probar lo que me has comentado y te cuento mis resultados.
              Aun asi. A que mas podria deberse?
              Saludos y muchas gracias
              Editado por última vez por Rudebot 20-07-09, 14:06:49.

              Comentario


              • #8
                Re: Compro fuente alimentacion 700w

                por fuente de alimentacion no es, a mi me paso algo parecido cuando instale mi gtx 260 con esta fuente, lo que pasaba es que estaba en conflicto con drivers anterioresde otras nvidia por que fue formatear y sin problemas, de todas formas dinos que temperatura pilla el procesador y si tiene polvo el disipador, revisa tambien que la fuente de alimenrtacion este bien conectada a todo y que elas 2 conexiones de alimentacion que van a la grafica tambien, siempre puede ser que algo no este bien conectado que ojala sea eso,

                Comentario


                • #9
                  Re: Compro fuente alimentacion 700w

                  Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
                  por fuente de alimentacion no es, a mi me paso algo parecido cuando instale mi gtx 260 con esta fuente, lo que pasaba es que estaba en conflicto con drivers anterioresde otras nvidia por que fue formatear y sin problemas, de todas formas dinos que temperatura pilla el procesador y si tiene polvo el disipador, revisa tambien que la fuente de alimenrtacion este bien conectada a todo y que elas 2 conexiones de alimentacion que van a la grafica tambien, siempre puede ser que algo no este bien conectado que ojala sea eso,

                  Hola amigo!

                  Muchas gracias. El procedimiento que voy a seguir es formatear e instalarla de 0... Si continuan los problemas mirare las temperaturas..
                  Las conexiones estan "requetecomprobadas" es lo primero que mire...
                  Espero que todo sea un conflicto de drivers anteriores....
                  Te lo hare saber esta noche....
                  Saludos y muchas gracias... De verdad !

                  Estamos en contacto

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X