HDD 7200.10 500gb's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HDD 7200.10 500gb's

    Necesito que alguien me preste un HDD Seagate Barracuda 7200.10, ya que el mio ha caído en batalla posiblemente problema de controladora, ya que nunca ha dado indicios de problemas de sectores.

    Mi idea es recuperar los datos (trabajos, fotografías, etc...) usando la controladora de otro disco idéntico, ya que la BIOS de ninguno de mis PC's lo detecta, incluso podría pagar por uno defectuoso u operativo, como dice en mi perfil soy de Valencia y lo interesante seria ver si alguien de por aquí me echa un cable.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

  • #2
    Re: HDD 7200.10 500gb's

    Sigo buscando, a ver si alguien tiene algo para echarme una mano.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: HDD 7200.10 500gb's

      interesante tema 4nt4r3x. que intentas, conectar otro disco igual para que instale los controladores y luego cambiarle y poner el tuyo?

      Comentario


      • #4
        Re: HDD 7200.10 500gb's

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        interesante tema 4nt4r3x. que intentas, conectar otro disco igual para que instale los controladores y luego cambiarle y poner el tuyo?
        No, es algo mas sencillo, mi disco tiene la placa controladora estropeada, mi intención es coger un disco idéntico y usar su controladora para mi disco y así recuperar los datos, una vez recuperados puedo dejar los discos con sus respectivas controladoras y tirar de garantía sin problemas.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X