Acciones de AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acciones de AMD

    Muy buenas

    Como todos sabreis, AMD está empezzando a recuperarse un poco de su b ajón económico, gracias en parte a Google, y al monopolio de las consolas.
    Con ello, he decidido invertir en un par de acciones de AMD, que me han salido a 8.46$ cada una. Creo que esto es algo de lo que todos nos podemos aprovechar, y nos interesa para venderlas a medio-largo plazo y ganar ni que sean cuatro duros. Obviamente, las acciones no van a llegar a valer lo que valen las de Apple (116$ cada una) pero algo es algo.

    Si la administracion (@TeeJokey / ADG / Otros) me lo permite, coloco el enlace mientras no se considere spam. Si no, pues ahi queda. Yo lo he hecho y la verdad, el grafico tiene buena pinta si sigue en esa tendencia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bolsa.PNG
Visitas:	673
Size:	37,5 KB
ID:	212504

    A ElTramo No ha parecido convencerle mucho por lo visto, pero bueno, iré informando.

  • #2
    Porque te crees que he metido 20 y no 100? XD
    Ademas, como vega salga rana, y la cosa caiga, habra que correr a sacar. Pero Zen promete

    Comentario


    • #3
      A ti no te gusta amd y todo el rollo? Demuestralo ¬¬ Jajajjaja

      Comentario


      • #4
        xD
        Pero asi colaboras en I+D, para asi sacar mejores productos (?)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          Sería otra opción. Pero mi dinero es más escaso que un diccionario en telecinco...

          JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJA muy buena esa, pero creo que te has pasado

          Comentario


          • #6
            Dudo que tu cartera esté tan mal.

            Comentario


            • #7
              pues si que han subido en el último año... ¿donde las compras?



              aunque en global los pobres...., a ver si remontan.


              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Las compro en Degiro, miré por ahi y es donde menos comisiones te cobran (ahora me entero yo que te cobraban comisiones, y en los bancos hay algunos que hasta 100€ de comision con la tonteria)

                El link del texto es el de mi referido, creo que dan 20€ a cada uno o algo asi. Si no te interesa que sea asi, la pagina es degiro.es a secas.

                Comentario


                • #9
                  El valor de las acciones de AMD se van a duplicar con respecto a su valor actual antes de mayo, pero yo esperaría al 10 de enero para comprar ya que van a bajar en cuanto Intel saque Kaby Lake para sobremesas. AMD se supone que sacará Summit Ridge el 17 de Enero.

                  La clave de todas formas está en el coste que AMD de a sus procesadores. Hay una serie de factores a tener en cuenta para garantizar una buena respuesta en el mercado. AMD necesita demostrar al público que están ahí. Y el rendimiento lo va a colocar en un 5-10% por debajo de Kaby Lake, lo cual debería ser bueno.

                  Un precio ligeramente por debajo puede no ser suficiente por las siguientes razones:

                  - Necesitan conquistar al público con una tasa de rendimiento/precio razonablemente superior a Intel. Por lo que el precio final de venta al público debería ser entre un 15 y un 20% por debajo de Intel.

                  - Para poder rentabilizar las inversiones en los 14nm de la plataforma Zen necesitan una cuota de mercado alta de forma bastante inmediata. Y esto incluye a GlobalFoundries, que pese a ser una compañía a todos los efectos separada de AMD, está participada por esta en gran medida y por tanto ejerce un gran control sobre ella. Pese a que GlobalFoundries fue una joint venture que recibió la inversión de los Emiratos Arabes y fabrica para otras marcas, el destino de AMD está estrechamente ligado al de GlobalFoundries.

                  - AMD tiene que recuperar la confianza del canal. Para ello necesitan ofrecer un margen de beneficio por unidad superior al que se obtiene con Intel para cada uno de los intermediarios, desde mayorista, distribuidor y tienda/integrador. Si ya de por sí decimos que AMD tiene que tener un precio de venta un 20% inferior a Intel, resulta complicado dar más margen por unidad a los intermediarios.

                  - La única solución para esto es que AMD tire por la borda su propio beneficio a fin de garantizar esos márgenes al canal para recuperar rápidamente cuota de mercado. Pero claro, estos márgenes desaparecen tan pronto como alguien se salte los PVPs mínimos establecidos, que es lo que pasa siempre en las típicas guerras entre distribuidores, tiendas, etc.

                  AMD no lo tiene fácil pero con el rendimiento por fin de su lado la demanda va a crecer mucho y si juegan bien sus cartas con una buena planificación de canal y de precios nos pueden llegar sorprender.

                  Y toda esta parrafada que me acabo de pegar es un adelanto de un artículo que probablemente publiquemos más adelante, cuando estemos más cerca del lanzamiento de Summit Ridge. :P

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por M·K·L 29-11-16, 16:06:39.
                  Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Spoileeeeer jajajajajja

                    Joe, pues sibqie sabes tu de esto, podriais salir vosotros a bolsa también xDDD
                    No se, yo invertí y la cosa esta ahi, de momento he perdido 30 céntimos xD pero confio en AMD.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X