3€ de saldo en Google Play si tienes PayPal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Juas, ¿de cuántos países va a salir esto? A mí me ha funcionado perfectamente!

    Ni idea. Pero cercanos a nosotros quedan Francia o Italia...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Juas, ¿de cuántos países va a salir esto? A mí me ha funcionado perfectamente!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Por si os habéis quedado cortos, hay otro cupón:

    http://huntgames.es/3e-de-saldo-adic...android-gratis

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Cierto, así se ha quedado la cosa :D

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.png
Visitas:	47
Size:	10,4 KB
ID:	195742

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo el descuento ese, me pone que se aplicará en la siguiente compra que se realice pero no sé si fiarme... Quiero desbloquear la utilidad de Yatse para streamear al móvil desde Kodi, que vale 3.6€ creo recordar, pero no veo que me vayan a bajar 3€ por ningún lado :(

    Se te aplica en la compra. Cuando vayas a pagar, al hacerlo por PayPal, en mi caso, al ser el importe inferior, en el correo me puso: La oferta ha cubierto la totalidad de la compra realizada en Google
    Editado por última vez por ElTramo 13-03-15, 12:12:20.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo sigo teniendo el descuento ese, me pone que se aplicará en la siguiente compra que se realice pero no sé si fiarme... Quiero desbloquear la utilidad de Yatse para streamear al móvil desde Kodi, que vale 3.6€ creo recordar, pero no veo que me vayan a bajar 3€ por ningún lado :(

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Gracias por el chivatazo! A ver en qué lo gastamos... ¿alguna idea más además de esa aplicación? (yo es que no lo usaré)

    Que sólo cuesten 3 euros no conozco muchas la verdad. Yo me pillé ésa aplicación y porque me pareció buena.

    La que he visto recomendada es cerberus, pero ya me pillé una licencia hace tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Gracias por el chivatazo! A ver en qué lo gastamos... ¿alguna idea más además de esa aplicación? (yo es que no lo usaré)

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    comenzado un tema 3€ de saldo en Google Play si tienes PayPal

    3€ de saldo en Google Play si tienes PayPal

    Tan sólo hay que entrar con la cuenta de PayPal para tenerlo. En la siguiente web está explicado:

    http://huntgames.es/3e-de-saldo-para...android-gratis

    Yo he hecho la prueba y he podido comprar gratis sin problemas la aplicación que recomendó Jav en su noticia:

    http://www.hispazone.com/Noticia/825...n-Android.html

    Que lo disfrutéis si os lo pilláis
Trabajando...
X