Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

    Se ofrece trabajo de editor permanente para la sección descargas de HispaZone.

    El trabajo consiste en añadir y editar programas y utilidades varias a la base de datos de HispaZone.

    El trabajo es a media jornada aunque el horario es libre y totalmente flexible ya que se realizaría desde el domicilio del editor.

    Se tendrá en cuenta la experiencia del aspirante pero no es obligatorio haber trabajado con anterioridad en esto.

    Imprescindible disponer de ordenador propio y conexión a internet de alta velocidad.

    El salario y el resto de condiciones aún están por determinar.

    La incorporación al puesto se realizaría a mediados de mayo.

    Los interesados deben enviar su currículum a esta dirección de email:

    -

    Sólo para personas de nacionalidad española residentes en España.

    Sólo se responderá por email a aquellos que pasen la primera selección. Si despues del 15 de mayo del 2011 nadie te ha contactado es porque no has pasado la primera selección.

    Una vez pasada la primera selección, se realizarán entrevistas en persona o por videoconferencia, dependiendo de la localización del aspirante.

    Es posible que en los próximos 6 meses este trabajo de media jornada se convierta en trabajo a jornada completa. Dependerá del rendimiento, ímpetu y esfuerzo de la persona que ocupe el puesto de trabajo.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 06-11-13, 10:23:47.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

    Buenas,

    acabo de recibir el email y he venido directo al foro, y ya hacía tiempo que no pasaba por aquí... llevo dos años entre trabajo y estudio hasta los topes, pero tengo el último examen éste miércoles y ya no trabajo así que... me ha encantado ver éste email en mi bandeja de entrada!!
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

      Hombreee el desaparecido.

      Bueno Eloy, si te interesa el puesto, manda tu currículum al email que se indica.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

        Saludos, a mi también me ha llegado el correo y la verdad es que me ha tentado a enviar mi CV, ¿podrían especificar más las funciones del puesto? Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

          El trabajo consiste en captar nuevos programas, aplicaciones y utilidades de Windows y añadirlas a la base de datos de HispaZone redactando una descripción e imágenes, haciendo posible que otros usuarios puedan descargarlo desde la sección "Descargas" de HispaZone.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

            Muchas gracias por la rapidez.

            Comentario


            • #7
              Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

              Wow un trabajo to fácil y to entretenido. JAJA No se ve nada igual desde que me ofrecieron aquel puesto de bicho raro en aquel circo.

              No creo que fuera capaz... ¿Os acordáis de aquel apagón de Nueva York de hace unos años? Pues fui yo... JAJAJAJA

              Suerte y que reclutéis a alguien que mole. XD


              Comentario


              • #8
                Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                La plaza ya se ha cubierto. Se informará cuando se abran nuevas convocatorias.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                  :D Enhorabuena al afortunado/a. En los tiempos que corren que alguien encuentre trabajo es una gran noticia. Y si además es en un sitio tan chulo como Hispazone, mejor que mejor.


                  ¿Habréis elegido a alguien enrollado, No? :D Será Enjuto Mojamuto? Leticia Sabater?

                  :D Ya lo veremos.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    :D Enhorabuena al afortunado/a. En los tiempos que corren que alguien encuentre trabajo es una gran noticia. Y si además es en un sitio tan chulo como Hispazone, mejor que mejor.


                    ¿Habréis elegido a alguien enrollado, No? :D Será Enjuto Mojamuto? Leticia Sabater?

                    :D Ya lo veremos.
                    Si, yo ya la he visto. Es una rubia increíble con unos buenos melones. Que te creías que era para trabajar? :P
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                      Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                      Si, yo ya la he visto. Es una rubia increíble con unos buenos melones. Que te creías que era para trabajar? :P
                      Solo sexo y perversión ... y yo que pensaba que te gustaba por mi inteligencia :_



                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                        Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                        Si, yo ya la he visto. Es una rubia increíble con unos buenos melones. Que te creías que era para trabajar? :P
                        JAJAJAJAJAJA pues aquí ponedla en consultoría webcam que tengo muchas dudas en el tema, aplicaciones y descargas.

                        Aquí no vale ponerla a correr en bikini por la playa ni nada para venir a ayudarnos. Jo!!

                        Está guapo el cambio en el foro. No lo había visto hasta ahora, aunque esté feo confesarlo.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Trabajo de editor de descargas a media jornada en HispaZone

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJAJA pues aquí ponedla en consultoría webcam que tengo muchas dudas en el tema, aplicaciones y descargas.

                          Aquí no vale ponerla a correr en bikini por la playa ni nada para venir a ayudarnos. Jo!!

                          Está guapo el cambio en el foro. No lo había visto hasta ahora, aunque esté feo confesarlo.

                          Nada nada, ya tengo látigo, sus voy a poner firmes a todos xD.
                          - AMD Ryzen 7 2700X
                          - Asus Strix X470-F Gaming
                          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                          - NZXT H500
                          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X