Problemas con el CS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el CS

    Buenas, sucede que tengo un grave inconveniente. Cada vez que lo ejecuto, la computadora se me reinicia.
    Tengo un pentium 4 de 3 ghz, placa madre intel D915PGN, un giga de ram, Video ATI sapphire radeon x300se, DDR, SO WinXPsp2 (si necesitan mas datos avisen).
    Me baje el Half Life y el mod del CSCZ, y la instalacion lo mas bien, pero cuando me dispongo a jugarlo no logro llegar siquiera al menu que se me reinicia la maquina.
    Estuve leyendo en varios foros y muchos dicen que puede tratarse de un problema de la fuente, el cooler o incluso alguna otra incopatibilidad con el hardware.
    En los 2 primeros no creo que sea eso, ya que probe con algunos programas de benchmark los resultados que me da son bastantes aceptables (no los mejores, pero si sobrepasan los requerimientos recomendados), ademas de que soy un asiduo jugador del Lineage2 (en un server privado) y este juego si que es una maquina de comer recursos.
    Con respecto al hardware, solo logre quedarme con mas dudas que respuesta, ya que la gran mayoria de las personas tenian problemas con los procesadores AMD dual core, pero nadie decia nada de la linea Intel.
    Ojala que me puedan dar una mano. Cualquier cosa pongan que datos necesitan saber sobre mi maquina para que podamos tratar de llegar a una solucion.
    Gracias por su tiempo

  • #2
    Re: Problemas con el CS

    creo recordar que en opciones, puedes cambiar si jugar por openGL o hardware, algo asi. prueba a cambiar esa opcion.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el CS

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      creo recordar que en opciones, puedes cambiar si jugar por openGL o hardware, algo asi. prueba a cambiar esa opcion.
      El problema radica en que no puedo hacer siquiera eso, apenas lo ejecuto se me reinicia la maquina.
      Igual creo qeu tengo un bardo ya que hace un tiempo quise probar usar un microfono y cuando hacia las pruebas de audio la maquina se volvia a reiniciar.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el CS

        bueno, me suponia que la respuesta fuese esa, pero por si acaso...
        en ese caso... provaste a reinstalar? y a bajar parches de la ultima version?

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el CS

          Alguien conoce algun buen programa que chequee el hardware?
          Necesito saber si el problema radica en la configuracion del SO, o si se trata de un problema mas jodido.
          Respondiendo, tengo los ultimos parches, asi q no creo que sea eso.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con el CS

            que cosa mas rara tio , prueba y suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X