Tribalwars

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tribalwars

    Que os parece el tribalwars???? es un buen juego. Puedes conquistar pueblos osea, dejar al vecino sin el pueblo XD. y t lo quedas tu. xD. eso no pasa en el ogame.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Tribalwars

    es una mala copia del travian.
    el juego me encantaba, hasta que aun siendo top 100 me quedase sin ninguna aldea...

    Comentario


    • #3
      Re: Tribalwars

      Yo estuve jugando una buena temporada al Tribal, y lo encuentro bastante entretenido.

      Lo dejé hace unas semanas porque llevaba unos meses jugando y acabé conquistando otra aldea, por lo que tuve 2, una se podría decir que era fuerte y la otra pues más flojita, pero de buenas a primeras como en todo juego, pues te pueden avasallar, y eso es lo que me hicieron, me dejaron sólo con el pueblo 'flojo' y estuve unas semanas intentándolo hacer más fuerte, pero al final me aburrí. Después del curro que me pegué con el otro pueblo y me lo joden xD

      En fin, yo tuve una mala experiencia, porque en todo juego no puedes ser el más fuerte o al menos no siempre, pero lo recomiendo a todo el mundo.

      Comentario


      • #4
        Re: Tribalwars

        Yo juego a guerras tribales en el mundo 1, esta bueno, pero le tienes que dedicar mucho tiempo, sino te pasan por encima, actualmente yo tengo 69 pueblos y es bastante dificil de administrar, mientras mas pueblos tengas mas tiempo le tienes que dedicar.......

        Comentario


        • #5
          Re: Tribalwars

          Originalmente publicado por mic12
          De los primeros juegos online que jugaba en el ciber cuando no tenia conexión en casa.
          Eso si que es levantar zombies muertos muertos y no en walkin dead xD.


          Has visto que es un post que hace 5 años que no se escribia? XD

          Fijate en la fecha y evita revivir post. :p

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Tribalwars

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	postviejuno.jpg
Visitas:	6
Size:	85,6 KB
ID:	174115

            ...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X