Fallo en Sims 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en Sims 2

    hola, hoy mismo instalé los Sims 2, y me encuentro con que no puedo construir nada, ni paredes, ni puertas, ni ventanas, ni nada que esté en la parte de construccion. si puedo poner muebles y jugar a la perfeccion. alguien sabe a que se puede deber esto?
    busque por opciones a ver si habia algo para activarlo, pero nada... asi no tiene gracia el juego...


    saludos

  • #2
    Re: Fallo en Sims 2

    Eso! exactamente eso me paso ami...
    Instale un parche para mejoras y me lo corrigio, es un parche... pero eso hace ya que lo hize y no me acuerdo.
    Comprar el Original lo arregla, porque con el original no tiene fallos.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo en Sims 2

      era original ;)
      lo cambié por otro en la tienda y ya está soluccionado.

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo en Sims 2

        Ok me alegro,
        Siento decirte que era pirata...

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo en Sims 2

          Originalmente publicado por JacBadBoy Ver Mensaje
          Ok me alegro,
          Siento decirte que era pirata...
          nada, no te preocupes.

          Comentario


          • #6
            Re: Fallo en Sims 2

            Que sentido tiene jugar al sims? ahh se me olvidaba, es de EA :P
            Editado por última vez por Fyd 24-04-07, 19:18:18.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Fallo en Sims 2

              Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
              Que sentido tiene jugar al sims? ahh se me olvidaba, es de EA :P
              sentido...? juego con mi chica, y aun pasamos un buen rato

              y... EA aun tiene sus buenos juegos.

              Comentario


              • #8
                Re: Fallo en Sims 2

                Yo preguntaba por el sentido y no con quien lo juega la gente :P.

                Que conste, que no tengo nada encontra de los Sims, pero nunca he entendido como le gustaba a la gente tanto que se compran las expansiones tambien, vamos, que no le veo el sentido! :).

                zarzaskater, ahora que lo dices, me ha picado la curiosidad, que haceis en ese juego exactamente?, ducharos, peinaros, hablar al espejo, pinta un cuadro....?
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallo en Sims 2

                  Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                  zarzaskater, ahora que lo dices, me ha picado la curiosidad, que haceis en ese juego exactamente?, ducharos, peinaros, hablar al espejo, pinta un cuadro....?

                  xD que va. la mayoria del tiempo estamos "viendo hasta donde puede llegar el juego". pero todo acaba siendo un puterio... todos acaban liados con todos, y peleando entre ellos, la casa acaba ardiendo... bueno, un desmadre.
                  y bueno, antes hay que amueblar la casa, que ese tipo de cosas le gusta mucho a las mujeres.

                  eso si, acaba aburriendo. es bastante mas repititivo que la mayoria de juegos existentes. pero bueno, es un juego mas, y con mucho exito entre las mujeres.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fallo en Sims 2

                    en mi opinión, es el único juego en el que puede que nos ganen las mujeres... porque le dedican todo el tiempo que haga falta y sin aburrirse, ellas pueden decir de nosotros del resto de juegos, pero en los Sims no hay tiempo que valga...
                    si te digo que en mi clase de hace dos años, habia unas 15 colgadas que estaban enganchadisimas a los sims 1 y todas sus expansiones y su perdición llegó cuando les dejé mi DVD de los Sims 2... (por supuesto totalmente original, está claro que me dejé 60 leuros en semejante bazofia xD )

                    en definitiva, EA lo justo tiene 4 juegos que me han hecho entretenerme, uno de harry potter (me gustaba, tengo que admitirlo...), algun que otro fifa, y... ya no me acuerdo de mas xd
                    Editado por última vez por eloyweb 01-05-07, 21:09:08.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fallo en Sims 2

                      harry potter es de deportes? xd
                      de EA, me gustan los Need for Speed, menos el ultimo que ni lo acabé ... ahi quedó. el Medal of Honor. el Fifa 2002 jugué es su epoca, ahora no me gusta el futbol ya. y creo que ya no hay ninguno mas algo decentillo.
                      pero EA va a sacar el mejor juego del mundo en poco tiempo: SKATE. pero no se si habrá para PC.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fallo en Sims 2

                        harry potter es de EA...
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallo en Sims 2

                          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                          harry potter es de EA...
                          dijiste EA Sports... xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fallo en Sims 2

                            que me hagas corregir detalles tan tontos como estos me saca de quicio, siendote sincero.

                            dejo de desviar el tema, deu
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X