Desencriptar el email de splinter cell double agent

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desencriptar el email de splinter cell double agent

    Estoy jugando al splinter cell double agent y es una pasada pero me he atascao en un punto y no puedo resolverlo

    Es la fase siguiente a colocar la bomba en el trasanlántico. Emil manda desencriptar un email y la operación de esencriptado me esta reslutando ardua y tediosa. Consiste en un cubo con 4 casillas en cada cara y en cada una hay que poner un codigo binario de 3 digitos. Las posibilidades de combinación son 2 elevado a 3 =8 que son: 000, 001, 010, 011, 100, 101, 110, 111. Bien lo que siginifica que en cada cara hay que poner 4 de estos digitos y salen por consiguiente que tienen que repetirse en el cubo 3 veces cada uno ya que las casillas posibles son 24. 6 caras del cubo por 4 casillas cada cara.24/8 posibles combinaciones sale a 3 veces cada numero. (espero que se entienda).La historia esta en que no pueden coincidir los numeros en ninguan fila ni columna rodeando al cubo y esta el dilema. no consigo hacerlo. El que no lo haya visto le sera imposible entenderlo pero el que haya jugao seguro que lo sabe. Necesito ayuda!!!!

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Desencriptar el email de splinter cell double agent

    A ver si lo encuentro pues me paso lo mismo y lo encontre por la red,lo tenia en un marcador pero el ordenador bueno(se rompieron los discos duros) y estoy en el portatil con la wifi del vecino(lo conozco claro xD)porque tambien se me fue el internet,el miercoles me miro un tuerto y me trajo el mal bajio
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario

    Trabajando...
    X