Problema con Caesar IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Caesar IV

    Hola, con el juego Caesar IV, me pide incluido Pixel Shader 1.1 o superior)
    y yo no lo tengo.
    Yo tengo un xp servi pack 2, amd athlon 2600+1,9ghz con tarjeta video nvidia geforce integrada con memoria 128mb.
    Cargo el juego, suena la musica y me sale la mano como cursor del juego pero la pantalla esta completamente negra sin ningun grafico.
    Alguien me puede ayudar indicandome que hacer.
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Problema con Caesar IV

    Tienes que comprarte una grafica que soporte pixel shaders de lo contrario nunca podras jugar a ese juego.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Caesar IV

      hola wenas...yo tb tengo problemas con el caesarIV....he terminaod de instalarlo y no puedo jugar xq me sale este mensaje


      que hago??
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Caesar IV

        el juego no es original verdad?

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Caesar IV

          no.....el juego no es el original.

          x cierto..esta instalado con el daemons...x si lo necesitas saber

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con Caesar IV

            lo siento, las normas de este foro no permite a hablar de pirateria.

            lee las normas antes de postear.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con Caesar IV

              Originalmente publicado por ferrenava Ver Mensaje
              Hola, con el juego Caesar IV, me pide incluido Pixel Cargo el juego, suena la musica y me sale la mano como cursor del juego pero la pantalla esta completamente negra sin ningun grafico.
              Gracias de antemano
              hola, buenas noches!
              exactamente tengo el mismo problema, pero además de escuchar la música veo el logotipo de la mano (ratón) pero no lo puedo mover y la imagen es siempre blanca!

              Por si acaso os pongo las características del ordenador:

              procesador: Intel (R) pentium (R) 4 CPU 3.06GHz (2 CPUs)
              Sistema operativo: Nicrosoft Windows XP Home Edition (5.1, compilación 2600)
              Fabricante del sitema: SiS
              memoria:480MB RAM
              Archivación de página: 273 MB usados, 845 MB disponibles

              En la pestaña pantalla pone:

              Nombre: SiS 650_651_M650_M652_
              Tipo de chip: SiS 651 Rev 00
              Tipo DAC: Internal
              Memoria total aprox: 32 MB

              Ya sé que en los requisitos mínimos, la RAM es de 512 MB, pero me acabo de dar cuenta que la tarjeta gráfica debe ser de 64MB!

              Bueno, lo pregunto; hay alguna forma de aumentar esa RAM hasta 512MB desde 480 MB?
              Me tengo ke cambiar de tarjeta,no?
              Me recomendais alguna en concreto ke no sobrepase los 40/50 euros?

              Siento ser tan ignorante,pero la informática no es mi fuerte!

              Gracias por leerme!

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con Caesar IV

                Hola soy nuevo y perdonad que escriba ahora pero me regalaron el Caesar IV, lo instale, por problemas con el PC lo quité y hoy al instalarlo cuando me dispongo a abrirlo se me abre una pantalla que ocupa toda la pantalla y que pone CAESAr IV, se cierra y me aparece otra que pone algo de una dirección C4Patch. Lo reinstalé 3 veces y no se que hacer.

                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con Caesar IV

                  me he bajado el juego ,lo tengo en la carpeta zip descomprimido .Lo he intetado instalar pero no me deja y no se lo que tengo que hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con Caesar IV

                    El problema apunta a un problema de graficos si quieren jugar al cesar 4 no les queda de otra que cambiar su tarjeta grafica por una que sea compatible con el juego. Saludos
                    HizpazonE:elvis:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con Caesar IV

                      yo qiero saber si se puede jugar al aesar 3 en modo ventana ya qe lo juego en el ciber donde trabajo y no puedo minimizarlo no se por qe

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X