qué juegos me recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué juegos me recomiendan?

    hola que tal?

    les comento que no sé que juegos me puedo comprar para jugar y estoy aburrido

    aca les dejo las especificaciones de mi pc:

    mother asus p4s533-mx
    celeron 2,4 ghz
    ram 333mhz 256 mb
    vga xfx geforce 6200 256 mb ddr2 AGP


    los juegos que les parescan buenos y que funcionen en mi cpu por favor pasenlos


    GRACIAS!!!!

  • #2
    Re: qué juegos me recomiendan?

    Pues con el ordenador que tienes no teda para elegir mucho y menos de los juegos modernos. Pero lo intentaremos, veamos:

    Para empezar el GTA, ya sea el Liberty City, el Vice City o incluso el San Andras (este ultimo requiere mas potencia que los anteriores).

    Estas tres entregas del GTA son muy muy divertidas.

    Puedes probar también con el Need For Speed Underground y Underground 2.

    El Half-Life 2 (9 euros me costo a mi comprarmelo, merece la pena)

    Puedes volver al mítico starcraft, Age of Mithology, y más de estrategia.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: qué juegos me recomiendan?

      ¿Qué juegos de estrategias recomendais?

      Yo ya he jugado a los míticos Starcraft y Warcraft, a Baldur´s Gate I y II, Panzer I y II, al Age of Empire I y II, Pretorians, La guerra del anillo y El señor de los anillos... Este que puedes coger, romanos imperiales o republicanos (no me acuerdo como se llama), etc etc...

      ¿Sabeis de alguno nuevo q haya salido y esté bien?
      Técnico de Selección
      Samuel Campos

      www.digitex.es

      Comentario


      • #4
        Re: qué juegos me recomiendan?

        Te recomendaria el Company Of Heroes, que de estrategia tiene poco al igual que el Warcraft 3 y demas clones, pero muy recomendable.

        El faces of war sin duda alguna y el Supreme Commander que acaba de salir :).
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: qué juegos me recomiendan?

          Yo ultimamente de estrategia e estado muy viciado al kohan 2.. eS un juego antiguillo relativamente, porloque no te quitará mucho rendimient, y tiene una jugabilidad excepcional. aprte en los ejercitos y batallas la cosa está organnziada por regimientos, no por unidades, y tiene muchos toques de estrategia... muy recomendable

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: qué juegos me recomiendan?

            Otros que pegaron muy fuerte, y me consta que todavía hay quien los juega, son los de la saga Battlefield (Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam).

            No han sido pocas las horas que me he pegado con ambos en partidas on-line


            Saludos.
            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

            Comentario


            • #7
              Re: qué juegos me recomiendan?

              Bueno yo a lo que juego es al Battlefield 2, para mi, actualmente, es el mejor juego multijugador FPS que existe en el mercado ahora :), muy recomendable tambien, a mi me encanta, aunque lo tengo bastante abandonado.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: qué juegos me recomiendan?

                Yo soy un "FANATICO" del BF2 (en especial del Special Forces)

                http://www.bf2s.com/player/43822389/

                Que te lo diga X2, que también está adicto


                Saludos.
                AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                Comentario


                • #9
                  Re: qué juegos me recomiendan?

                  Mande? http://bf2s.com/player/64267736/
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: qué juegos me recomiendan?

                    xd viva el bt2. yo ya hace que no juego. ahora volvi al age of empires 2 :D jeje. para mi es el mejor juego de estrategia sea de uno o multijugador.
                    luego, si te gustan los juegos en linea, nada mejor que el counter strike, sobretodo el condition zero y el source, que tambien tienen su "modo historia".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: qué juegos me recomiendan?

                      Una saga de la q recientemente he jugado su último título q me ha sorprendido y gustado mucho:
                      - Warhammer 40.000: Dawn of War.
                      - Warhammer 40.000: Winter Assault.
                      - Warhammer 40.000: Dark Crusade.

                      Desde luego imprescindible para aquellos que gusten del universo futurista de Warhammer. Desconozco el modo multijugador de estos títulos, pero desde luego los modos campaña enganchan.

                      ¡Sl2!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: qué juegos me recomiendan?

                        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                        Por fin tienes todas las armas desbloqueadas, y todos los badgets


                        Saludos.
                        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                        Comentario


                        • #13
                          Re: qué juegos me recomiendan?

                          Originalmente publicado por Thunderglim Ver Mensaje
                          Una saga de la q recientemente he jugado su último título q me ha sorprendido y gustado mucho:
                          - Warhammer 40.000: Dawn of War.
                          - Warhammer 40.000: Winter Assault.
                          - Warhammer 40.000: Dark Crusade.

                          Desde luego imprescindible para aquellos que gusten del universo futurista de Warhammer. Desconozco el modo multijugador de estos títulos, pero desde luego los modos campaña enganchan.

                          ¡Sl2!
                          tengo los 2 primeros pero aun no tuve tiempo a probarlos. mañana sin falta :D jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: qué juegos me recomiendan?

                            El Warhammer yo lo probé en el ciber de un amigo y no me gustó mucho, tal vez no lo probé demasiado a fondo.

                            Saludos.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: qué juegos me recomiendan?

                              me recomendaron la aventura grafica: The longest journey. al parecer es una obra maestra, que curiosamente lo tenia en casa en una coleccion de FX. segun la contraportada del juego, los 70 personajes estan doblados por actores de cine.
                              es un tanto futurista, del siglo XXIII.
                              yo aun no lo probe con calma, pero pinta bien. eso si, hay que tener paciencia, es un juego bastante lento.
                              lo bueno, lo podeis encontrar en tiendas por 5€.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X