¿ no a la pirateria ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ no a la pirateria ?

    pues eso , yo estoy totalmente en contra y creo que piratear obras maestras como half life 2 , fear , dark mesiah , etc merece la pena de carcel , pero que nos quieran cobrar 50€ por bodrios super mal optimizados como rainbow six vegas o need for speed carbono tambien
    me he comprado esos dos juegos para usar con mi nuevo y flamante pc core2duo e6400 @ 3 ghz , 2gb , x1950xtx y es penoso que con el 2º procesador mas potente del mercado y la 3ª grafica mas`potente vayan lo mal que van
    Editado por última vez por andres1973 26-02-07, 16:05:15.

  • #2
    Re: ¿ no a la pirateria ?

    Hombre, no te falta razón, últimamente la están cagando bastante con los juegos para PC.

    Yo soy muy muy de PC no tengo ninguna consola y me pesa mucho que pasen estas cosas.

    No obstante hay una solución muy viable y positiva. Se trata de que los juegos sean gratis o sean mucho más baratos sin que los desarrolladores pierdan dinero. ¿Y como obtenemos esto? Pues es muy sencillo, gracias a la inserción de publicidad en los juegos. Lo bueno de esto es que sería publicidad muy sectorizada. Por ejemplo un juego de coches tendría publicidad relacionada con el mundo del motor. Pero evidentemente me refiero a publicidad que no sea abusiva. Osea si tu vas por un ciruito que la publi aparezca de forma similar a los circuitos reales.

    Y esto podría aplicarse a muchas cosas. Yo creo que es una muy buena solución para hacer los juegos más baratos.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ no a la pirateria ?

      Hombre hay juegos que en la vida comprare,esos son la saga nfs,son copias unos de otros ,son siempre iguales,me bajo las demo y ya va que arde

      Por cierto la semana que viene me llega el fear ,el dark mesiah y el oblivion(edicion coleccionista) por 60€los 3,a ver que tal estan
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ no a la pirateria ?

        Pos el mejor de los 3 el oblivion, los otros dos no merecen mucho la pena.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ no a la pirateria ?

          hola , teejockey
          creo que el problema no se soluciona con publicidad , antes los juegos de pc costaban la mitad que los de consola ya que no tienen que pagar a la empresa que los fabrica , ahora cuestan casi lo mismo y se limitan a trasladarlo sin tocar codigo fuente vamos la ley del minimo esfuerzo y maxima ganancia.
          por otro lado el juego mas caro de desarrollar ( que son muy pocos casos ) cuesta lo mismo que una superproduccion de cine , pero los juegos cuestan 50/60€ y las peliculas 12/18€ , de hay que los juegos muevan mas dinero que el cine
          creo que el tema de la publicidad solo es para ganar aun mas dinero.
          la solucion seria comprar solo juegos relanzados codegame , etc , te ahorrarias dinero en juegos y en hardware . pero eso es muy dificil de conseguir , a ver quien se resiste a comprar el crysis cuando salga.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ no a la pirateria ?

            Hombre a ver, la industria del cine mueve muchisimo dinero, y no gracias a la venta de CDs y DVDs sino gracias al exito en taquilla. Que hay superproducciones que amortizan lo invertido en la película en la primera semana desde el estreno.

            Yo creo que la solución ideal son cosas tipo Steam, que te compras el juego por 24 euros, lo puedes bajar tantas veces como quieras y no dependes de un soporte físico que puede estropearse.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ no a la pirateria ?

              Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
              pues eso , yo estoy totalmente en contra y creo que piratear obras maestras como half life 2 , fear , dark mesiah , etc merece la pena de carcel , pero que nos quieran cobrar 50€ por bodrios super mal optimizados ...
              Hombre, que metan un chaval de 18 años en la carcel por bajarse un juego y jugar a mi me parece una verguenza......... y tambien una pena. Si hay que encerrar a los que los piratean y los venden.
              Ademas como dices tu 50€ por un juego es carisimo y ademas puede que no te vaya bien en el mejor ordenador, estan llenos de errores etc... Pagamos cientos de euros por tarjetas graficas cada cierto tiempo (tambien por otro Hardware) y luego compramos juegos y nos dan errores. ¿Esto que es? Si juegas en ordenador muchas veces te tienes que molestar en bajar patches, buscar ayuda en foros, etc... A cambio los que compran una consola por 300€ que lleva unos componentes que para PC costarian cuatro veces mas, juegan a lo que quieren sin problemas. Eso si, los juegos para consolas son aun mas caros.
              Asi que todo esto es una estafa. Es casi imposible que los desarroalladores pierdan dinero. Lo que pasa es que quieren ganar 10 veces mas de lo que gastan. Los que realmente pueden perder dinero son los propios programadores y animadores, nadie mas.
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ no a la pirateria ?

                Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                pues eso , yo estoy totalmente en contra y creo que piratear obras maestras como half life 2 , fear , dark mesiah , etc merece la pena de carcel , pero que nos quieran cobrar 50€ por bodrios super mal optimizados como rainbow six vegas o need for speed carbono tambien
                me he comprado esos dos juegos para usar con mi nuevo y flamante pc core2duo e6400 @ 3 ghz , 2gb , x1950xtx y es penoso que con el 2º procesador mas potente del mercado y la 3ª grafica mas`potente vayan lo mal que van , lo siento pero a partir de ahora los bodrios me los bajo del emule y las obras maestras las voy a buscar a la tienda.
                os pido perdon moderadores pero es vergonzoso y un robo.
                Ninguno de los tres juegos que has mencionado son obras maestras.

                Saludos.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ no a la pirateria ?

                  Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                  Ninguno de los tres juegos que has mencionado son obras maestras.

                  Saludos.
                  Para ti cuales son pues? abriste la caja de pandora
                  El dark mesiah y el fear son 2 grandes juegos
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ no a la pirateria ?

                    Evindemente mi comentario ha sido a proposito...

                    Dark Messiah es una autentica PATATA de juego, el 95% de las reviews le dan menos 7 sobre 10, yo lo he probado, y los mapas muy feos, tonos marrones y grises, por no decir, el rendimiento sin los patches, cargas lentisimas y fotogramas por segundo pero decepcionantes, terriblemente mal optimizado, la historia banal, lo unico que se libra son las luchas, que acaban repitiendose y la IA, pero por lo demas, un juego sin imaginación y la verdad, prometia mucho mucho, por cierto el SOURCE esta siendo decepcionante.

                    Y el FEAR pues me lo pase, graficos impresionates, IA muy buena, mapas repetitivos, historia muy mala, le ha pasado algo parecido al Doom3, andar por pasillos que son todos iguales.

                    No se como lo flipais tanto, los juegos de PC solo tienen buenos graficos, la jugabilidad ya no existe ... ... matar, avanzar, matar, monstruo final...

                    El ultimo juego bueno que he probado el GTA San Andreas... ....

                    Yo solo doy mi opinión porque no creo que exista ningun juego que se pueda considerar objetivamente obra maestra, hacer un juego que sea perfecto en todos los sentidos es imposible, vale que luego puede que haya personas que por sus gustos o su forma de ser consideren dicho juego como obra maestra pero, desde un punto de vista puramente tecnico (sin contar aqui los gustos personales) es imposible hacer un juego asi, aunque haya algunos que se acercan al 10, vease, Perfect Dark de N64 ... que en gamespot le dan un 9,9.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Fyd 03-02-07, 20:39:25.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ no a la pirateria ?

                      Entonces sera que le exijo muy poco a los juegos
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ no a la pirateria ?

                        Eso yo creo que es una cuestión de la valoracion de espectro que tenemos cada uno.

                        Es como decir, que se considera rápido. Para unos rapido es algo que va a 50km/h, para otros eso es ir despacio y rapido sera ir a 120km/h.

                        Y luego estará el tipico que dice que eso sigue siendo lento, q los aviones son lentos y las naves espaciales del submundo son lentas, y q lo rapido es la velocidad de la luz multiplicada por 100.

                        Yo creo que no puede juzgarse el hecho de que alguien considere un buen juego uno u otro, ya que cada uno regula la balanza según su punto de vista.

                        Por poner otro ejemplo mas corto de entender. Para unos sacar un 5 en un examen es un logro y para otros es un fracaso. Supongo que al final todo se reduce a nuestras exigencias.

                        El caso del half-life 2 por ejemplo, pues reconozco q tiene un montón de fallos y cosas que podrían mejorarse, pero pese a eso es uno de los pocos juegos que tras jugarlos y pasarmelos enteros, los he vuelto a jugar y pasarmelos enteros. No sabría si considerarlo obra maestra o no, tal vez eso sea pasarse, pero no me parece incorrecto, que para quien lo haya sido lo diga. Y por ello no se es mejor o peor gamer.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ no a la pirateria ?

                          pues para mi, el unico juego, que es una obra maestra es el Age of Empires II y su expansion. a pesar de ser de Microsoft, que no me gusta nada de lo que hacen (solo hay que ver para windows :S).
                          ese juego, tampoco tiene graficos tremendamente buenos, porque ya hace muchisimos años que existe, y claro, comparando con FEAR o asi, se queda atras.
                          pero por el resto, es muy completo. muchas opciones para jugar online, y muy sencillo de manejar el modo multijugador, y nunca falla.
                          por otro lado, nunca se hace repititivo, ninguna partida es igual a la anterior. y en las campañas, pues hay un buen numero de ellas.

                          ahora, seguro que muchos comentareis que tiene muchos fallos y tal, pero yo solo encuentro uno, y es que en una partida multijugador, a pesar de que puedes guardar la partida, no se guarda bien, con lo cual siempre tienes que jugar las partidas de un tiron, y tengo jugado partidas de mas de 5 horas.

                          en definitiva, para un amante de la estrategia como yo, es lo mejor de lo mejor.
                          y tengo la version coleccionista original :D
                          el 1 y su expansion, el 2 y su expansion y un cd con la banda sonora.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ no a la pirateria ?

                            hola , perdona pero lo que digan las reviews es muy subjectivo , el perfect dark es un paquete comparado con el golden eye y este lo es comparado con el half life 1 o 2 , fear , far cry , etc , tambien le ponian un 9 al super mario world 0 mario 64 y no por eso sigue siendo el mejor ( aunque sigue siendo muy bueno)
                            por cierto me he pasado el rainbow six y el juego es bueno , el problema es que te llevas tal decepcion por el rendimiento que la 1ª impresion es pesima , lo gracioso es que en graficos se nota que esta un paso por encima y que en las zonas con mejores graficos y con 8 o 9 enemigos en pantalla el juego va perfecto , pero en cambio en zonas como pasillos o callejones con graficos simplones y un enemigo en pantalla el rendimiento es pesimo , lo he jugado a 1280 x 1024 con sombras en bajo , pero las zonas mas espectaculares van perfectas con sombras en alto.
                            alguien a probado este juego con la physx , por que la verdad es que la fisica que he visto no le llega a la suela a la que se puede ver en un painkiller con motor havok , que aunque solo sean cubos el ambiente de destruccion es buenisimo.
                            el carbono es un truño mucho peor que el most wanted

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ no a la pirateria ?

                              el carbono lo que le pasa es que es cortisimo y con una historia muy cutre. y de graficos... pues como todos, nada del otro mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X