se me han cambiado los botones en pes 5!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me han cambiado los botones en pes 5!!!

    hola a todos.
    bueno, supongo que esto no le habra pasado a nadie, porque lo que me pase a mi, dificilmente le pasa a alguien mas!
    el caso es que tengo el pes 5 y jugaba muy bien con mi mando compatible con ps2 activbb px638bb, hasta que un dia me compre otro, de la misma marca, pero inalambrico. Conecto el mando, instalo los drivers, lo reconoce bien y todo perfecto. pero inicio el pes 5 y, tachaaan, todos los botones se han desconfigurado!!! el caso es que me voy al panel de control y veo que el mando esta configurado correctamente y que los botones responden en el orden que tienen que responder, es decir: la x es el boton 1, el circulo es el boton 3 etc...pero en el pes esta totalmente cambiado! he probado a reinstalar el juego y nada, sigue sin ir...esto por que narices es???? es que yo flipo, la verdad es que estoy muy harto de tanta gilipollez con los ordenadores, ahora van, ahora no van...cualquier dia tiro este maldito trasto por el balcon y me pillo una xbox 360 que es lo que mas mola...en fin, a ver si se os ocurre algo.

    un saludo

  • #2
    Re: se me han cambiado los botones en pes 5!!!

    que cosa mas rara .. suerte

    Comentario

    Trabajando...
    X