Problema Nfs Carbono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Nfs Carbono

    Tengo el nfs carbono lo instalo y todo perfecto pero cuando voy a ejecutarlo se me reinicia el ordenador. No se que puede ser. La tarjeta gráfica es una ati radeon x1300 512mb. alguien sabe que me pasa y como lo puedo solucionar?

  • #2
    Re: Problema Nfs Carbono

    Amigo, me paso lo mismo y estuve buscando en internet y vi que a mucha gente le pasaba lo mismo. No te preocupes. Es por el controlador. Tengo la misma tarjeta. Actualicé el controlador y me va de miedo. Agenciate este controlador y me cuentas

    6-11_xp-2k_dd_ccc_wdm_enu_37616

    Este es el controlador que usé y no he tenido ningún problema

    Es de ATI CATALYST. Si no lo encontraras por cualquier razon ya estaremos en contacto e intnto buscar donde lo encontre que ahora mismo no me acuerdo. ok?

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Nfs Carbono

      eiii! muchas gracias ya m va perfecto d verda muxas gracias llevaba un wevo tmpo intentando y ya lo iva desinstalar muxas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Nfs Carbono

        yo tengo tambien el need for speed most wanted y el carbono y con los dos
        me pasa lo mismo estas jugando y de repente se pillan y salen a windows
        he probado a arrancarlos con daemon y cn alcohol y a cerrar todas las aplicaciones secundarias para ke no se pille
        alguien sabe como solucionar este problema??

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Nfs Carbono

          No se. Yo solo se el otro caso de javijevi. En nuestro caso es por el controlador de la tarjeta gráfica. No se que tarjeta gráfica tienes tu pero si es una ati intenta actualizar los controladores para tu tarjeta y prueba a ver. No se si te podre ayudar con esto pero es todo lo que se.

          Sikon

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Nfs Carbono

            mi tarjeta grafica es una ati radeon 9250 512mb
            pero no tengo ni idea de como actualizar los controladores
            pero desde luego es lo ke me keda por hacer xke ya he hexo todo lo ke he leido y sigue haciendo lo mismo

            Comentario


            • #7
              Re: Problema Nfs Carbono

              Originalmente publicado por motosierra04 Ver Mensaje
              mi tarjeta grafica es una ati radeon 9250 512mb
              pero no tengo ni idea de como actualizar los controladores
              pero desde luego es lo ke me keda por hacer xke ya he hexo todo lo ke he leido y sigue haciendo lo mismo
              Pues te recomiendo que ingreses a esta direccion que es la pagina de ATi hay deberias de encontrar el drivers de tu tarjeta

              http://ati.amd.com/support/driver.html

              Ingresa a ella bajate el drivers y nos cuentas que tal te va.

              Saludos...

              Comentario

              Trabajando...
              X