Starcraft 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Starcraft 2

    Me han comentao que el Starcraft 2 no va a salir para ordenador, que va a salir solo para consolas. ¿eso es verdad?, ¿estaremos ante un atentado contra los usuarios de ordenador?. si esto fuera asi me gustaria que hispazone escribiera una carta a wizzard, (ovbiamente previa recogda de firmas), pidiendo que un juego como el Starcraft 2 salga para el ordenador.

    Sandwarrior.

  • #2
    La cuestion es...

    veamos, ....primero esa noticia salio hace siglos..te has enterado muy tarde, si, y hubo mucha discusion hacia eso..cientos de amantes de este juego se preguntaron el porque pero a las empresas de juegos les es mas facil programar para consolas y porque ?

    pues por la simple razon de que una consola, aunque salga, los programadores saben toda la estructura de procesamiento grafico de la consola, no tiene que estar preguntandose como en los ordenadores que motor grafico usar y para que tarjetas sacar el juego si dentro de 3 meses sacaran mas mas cosas nuevas para el ordenador, es decir que para los consolas creo yo que es mas facl debido a que la consola no le cambias ningun periferico durante mas de 5años y con el ordenador si.


    Pero esto no es el argumento principal y cierto, podria ser, pero en el mundo de las empresas de juegos hay muchos intereses sobre todo comerciales....venderan mas ? les saldra mas barato ?..nunca lo sabras.

    Bien...lo de mandar la carta me parece algo que no tiene ninguna lógica..vamos a razonar vale ?

    Hispazone.com lleva 4 dias on line, que pintamos nosotros haciendo eso? NADA. Carecemos de importancia primero y segundo a nosotros no nos incumbe, somos un portal de Informatica, claro que abarcamos la seccion juegos pero me parece que proponer esto esta fuera de lugar.

    nada mas. salu2, espero no haberte ofendido

    p.d por cierto....es Blizzard no wizar :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      En fin

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fyd, hispazone.com es algo insignificante para una empresa de este calibre.

      Y no me parece lógico que kieras meter en el ajo a una pag. de internet, cuya labor principal es ayudar y ofrecer informacion, que se metan en jaleos pq a alguien se le ocurra la brillante idea de mandar una carta a Blizzard. Además, esa es tu opinión, y otros la pueden compartir o no, y hispazone.com no se hace responsable de ninguna opinión de la gente, como ya podréis leer en la pag de \"aviso legal\" que publicaremos en breve.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        :) que conste que a mi tambien me desagrada la idea de que no salga pero bueno, como ya ha comentado teejokey no nos hacemos responsables de acciones que quieran llevar nuestros lectores.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          gracias por la aclaracion, lo de wizzard y blizzar ha sido un fallo tecnico, jeje, se me ha ido la olla, lo de la carta era una mera sugerencia, no pasa nada. pos bueno habra q esperar a algun otro juego parecido. agur

          Sandwarrior

          Comentario


          • #6
            A los de Blizzard habría que meterles un puro...

            Que conste que a mi los Zerg me ponen Es una pifia que no salga para PC, ciertamente. Habrá que contentarse con otros similares... pero como mis Zergs, ninguno, que quede bien claro! :D

            Comentario


            • #7
              cuando quieras echamos una partida vale ? que bueno donde esten los protoss esque son los mejores!!! aunque lo que mas me gustan de los zerg es que puedes crear cientos de ellos en un instante y atacar a los 5m de empezar la partida :P es lo que hago yo ejjeejej bye
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                pos na, algun dia tenemos q kedar tos pa hechar nua partiduki al starcraft. hos machacare con mis tankes, viva los terran.

                Sandwarrior

                Comentario


                • #9
                  Re: Diferencia entre DDR y DDR2???????

                  madre miaaa!! este revival se lleva la palma!!

                  yo me estaba quedando loco, decia y
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diferencia entre DDR y DDR2???????

                    Si que saldrá pa ordenador no!!!! No jodas!!
                    Por cierto, esta ya a puntito de caramelo no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Starcraft 2

                      Estás respondiendo a un tema del 2002 ...

                      Por aquel entonces Blizzard dijo que no harían starcraft 2, de ahí que se abriera este tema.

                      Por cierto, yo ya he probado el starcraft 2 y tira de miedo.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Starcraft 2

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Estás respondiendo a un tema del 2002 ...

                        Por aquel entonces Blizzard dijo que no harían starcraft 2, de ahí que se abriera este tema.

                        Por cierto, yo ya he probado el starcraft 2 y tira de miedo.

                        Saludos.
                        Como?? donde? cuando? info pls.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X