Soy chapas pero...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy chapas pero...

    Buenas chavalotes, a ver si empezais a postear aqui eh ? vamos comentad si preferis un foro general de juegos o por categorias tal como esta, venga taluego viciados
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    no os mola hacer deporte o que ? ^^
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Animado por la insistencia de Fyd, pregunto por algun juego de rallys, ya que le colin mcrae lo tengo muy jugao, me gustaria saber si hay alguno nuevo, bueno, etc...., venga a ver si se anima esta parte del foro q esta mu aburrida.
      Tb me gustaria sy hay algun juego de rugby (no futbol americano) a parte del tugby 2001 de EAsports.
      con esto y un bizcocho, hasta la proxima, ya q no se si entrare amñana a las ocho.

      Sandwarrior

      Comentario


      • #4
        Wenas deportistas!

        El pasado lunes publicavamos una noticia sobre tres nuevos juegos de Microsoft. Uno de ellos es el RalliSport Challenge el cual, como verás en las fotos tiene muy buenas espectativas.

        Otro de los juegos más esperados es el Colin McRae Rally 3 que saldrá para Pc en Febrero del 2003.

        En cuanto a juegos de Rugby, el unico que conozco a parte del Rugby 2001 es el Jonah Lomu Rugby que es de 1997.

        Saludos
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5

          pues ya esta usted respondido :) algun juego de natacion ? jua juas juas venga hispagameros ta luego !!
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X