problema con doom3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con doom3

    Hola gente, queria comentar un problema que tengo para ver si a alguien le a pasado, El tema es el siguiente, hace poco me compre una placa de video 6800XT Agp 256DDr, la cual anda bastante bien, con el HL2 en 10x7 con todos los filtros me tira entre 40 y 180 FPs, ahora el problema es con el doom3 que hasta con todo al minimo me va mal :( y como maximo me tira 60FPS, es la version 1.0 del juego, antes lo jugaba con una x700se y creo que andaba mejor, inclusive la calidad grafica era mejor. Los otros juegos van perfecto, most wanted ETC. Desde ya gracias a todos

  • #2
    Re: problema con doom3

    Disculpa, tema fuera tu problema en que consiste doom3, que tipo de juego es??

    Comentario


    • #3
      Re: problema con doom3

      Ahí tienes:
      http://es.wikipedia.org/wiki/DOOM_3
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: problema con doom3

        Gracias por el link, personalmente creci con los juegos de carmack. Pero necesito saber si hay alguna solucion para lo que me pasa

        Comentario


        • #5
          Re: problema con doom3

          Es un poco extraño, deberías intentarlo con los controladores más actualizados (http://es.nvidia.com)
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: problema con doom3

            si ya probe y nada, sigue igual. Todavia no me puedo entender como me andaba mejor en una X700SE la cual tiene memoria DDR1. La verdad que es muy raro y me tiene desconcertado

            Comentario


            • #7
              Re: problema con doom3

              has mirado en los requisitos del juego si la 6800xt es compatible , si tienes la v1.0 del juego , intenta actualizar el juego con otra version , a lo mejor resuelves el problema.

              Comentario


              • #8
                Re: problema con doom3

                Gracias por la respuesta, el juego es totalmente compatible, y ya lo actualize a la version 1.3, obteniendo el mismo resultado, podra ser mi memoria ram el problema?? tengo 700

                Comentario


                • #9
                  Re: problema con doom3

                  es un juego que pide bastante , pero si antes has jugado con una targeta inferior con los mismos megas de ram y dices que iba mejor con esa targeta.
                  no es logico que con esta nueva vaya peor . ¿has cambiado alguna cosa mas aparte de la targeta?. yo con ese juego lo he tenido con una 6600le . que es mucho mas baja que la tuya y me ha ido muy bien .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema con doom3

                    Ulas

                    Has mirado de actualizar la bios de la placa?, yo me he encontrado conun problema precido, y me a tocado cambiar la grafica, por otra.

                    La que yo tenia iva bien, pero me ponia a jugar y el ordenata se me quedava un poco pillado, lo intente todo, y todo: fuente, ventiladores, actualizar bios, ultimos drivers.....

                    La solución fue cambiar mi grafica, la pinchava en cualquier ordenador y funcionava bien, pero era ponerla en el mio y el puerto agp me decia que leches.


                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema con doom3

                      La verdad que ese juego me tiene un poco desconcertado, el tema es que el HL2 que deveria funcionar mejor en ati que nvidia me va joya, con un promedio de entre 60 y 180 FPs a 10x7 con todo a full, y el nfs:carbon que de por si ya esta mal optimizado me tira 20 con todo a full (Filtros incluidos) asi que voy a seguir probando. gracias igualmente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problema con doom3

                        este juego ahora que recuerde , en su dia tuve un problema con el , no me funcionaba . era el problema del lector dvd , la velocidad de este era menor a las exigencias del juego . estube un tiempo volviendome loco . al cambiar la targeta , supongo que le habras puesto una fuente de alimentacion mas potente(500w-550w) , ya que si tienes una fuente de 350w o una fuente de mala calidad , es posible que la targeta no te funcione bien en determinados juegos incluso en ninguno. yo al poner la mia (7900gt) tube que hacer un gasto extra en una fuente buena de alimentacion.
                        si puedes di que caracteristicas tiene tu ordenador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problema con doom3

                          Bueno, La maquina es un Pentium 4 2.66 1Mb chache 775, mother msi con chipset sis, fuente biswal dualflow de 500, dvd-ram pioner y disco samsung spinpoint 250GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problema con doom3

                            despues de todo esto te digo . ????????????????????????????????????
                            es broma , intenta poner el juego si es posible en otro ordenador ,a ver que pasa , tambien amplia la memoria ram ,aunque yo he instalado el juego en ordenadores con 512 de ram y ha funcionado bien . instala otra vez el juego por si no sea instalado bien . desactiva el antivirus cuando estes jugando , se que es una chorrada pero simpre los servicios tecnicos de los juegos me lo han aconsejado cuando tenia algun problema . desinstala los drivers de nvidia y instalalo de nuevo , no lo instales encima de los que hay , primero desinstalalos. el directx que sea el ultimo y en las opciones del juego mira a ver si esta puesto algun tipo de sombreado que no sea compatible con tu targeta(no creo esto).
                            se que la ayuda no es mucha.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X