GG-Client

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GG-Client

    hola a todos, este programa gg-client es una plataforma la cual permite jugar con gente de diferentes partes del mundo, es legal, no hay problema con usarla, es completamente gratis y facil de usar. Esta permite los juegos:

    warcraft III
    Counter Strike 1.6, source y 1.5
    StarCraft
    Quake 4
    Dawn Of War

    El programa se baja de la pagina oficial www.gg-game.com , solo te registras , lo descargas,lo instalas, lo configuras (en la pagina estan las instrucciones solo debes pasarlas al español) y a jugar!!

    Bueno si llegan a necesitar ayuda, mi cuenta en gg-client es kaoz_2006 solo agregame como amigo estoy generalmente por las mañanas y las noches.

    suerte
    Editado por última vez por tinkerman 14-11-06, 15:59:02.

  • #2
    Re: GG-Client

    pero que es tipo Gamespy?
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: GG-Client

      tinkerman, no tiene ningun adware?... ¿seguro? XDD

      joe parece que te han contratado para hacerle publi por los foros xD
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: GG-Client

        Man este pots es solo para que lo prueben, para que mas gente de habla española lo usen, despues de estar jugando casi por un año con pocos panas españoles eso aburre, y no gg-client esta libre al 100% de publicidad.

        Publicista por web es un trabajo muy desagradable (sin ofender), la Web no es para eso. ya han infectado TV, radio, ahora internet, Ya que le paren, es muy aburridor que acada rato sale una joda publicidad de smiley central o amigos.com , ya hay que pararle a eso. Gracias a dios existen programas que evitan que esto.
        Editado por última vez por tinkerman 15-11-06, 13:50:30.

        Comentario


        • #5
          Re: GG-Client

          no he dicho ninguna tonteria, simplemente te he preguntado por si puedes asegurar que no tenga adwares (cosa que me parece que ni siquiera has querido entender) y en broma te he dicho que parece que quieres hacer publicidad, pero si te lo tomas a malas porque algo habre acertado de todo ¬¬...
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: GG-Client

            Originalmente publicado por tinkerman Ver Mensaje
            Publicista por web es un trabajo muy desagradable (sin ofender), la Web no es para eso. ya han infectado TV, radio, ahora internet.
            Si no hubiera publicidad, no habria TV, no habria radio y probablemente tampoco tendriamos Internet.

            La gente que trabaja haciendo TV, radio, o cualquier otro medio de difusion tiene que ganarse la vida de alguna forma. Decir que quiten la publicidad de los medios me parece algo de mucha hipocresia. Otra cosa ya es que la publicidad sea abusiva.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: GG-Client

              Gente me referia a la publicidad en exceso, no ves que por cada media hora colocan casi la mitad del tiempo en publicidad, en el internet no me parece que deba haber demasiada publicidad porque la internet es solamente para comunicacion, investigacion y porque no, juegos y demas, pero no te aburre que te salgan por lo menos 12 paginas de publicidad al moverte averiguando un tema cualquiera. Es que solo entrando a latinchat o buscar trabajos por monografias te habren de 4 a 8 paginas de smiley central, amigos.com, sexoneto y otro poconero de mier** que lo unico que hace es robar datos personales o dañar, infectar la pc.

              Es verdad que la publicidad es una base de la TV, radio y internet, pero es que no se puede asi como esta, no tengo nada contra los pulicistas, solo es que no me gusta ese trabajo, pido perdon si ofendi a alguien pero esa gente ya se ha pasado. Es verdad que sin publicidad no habria TV, radio e internet pero lo que trate de decir es que no se pasen. Lo que pasa es que uno ve mas publicidad que programa.

              Me disculpo por mi PESIMA redaccion, es un problema grave, voy a tratar de arreglar eso.Espero no me valla mal por ese comentario, bueno asi se aprende
              Bueno ya, que este pots no es sobre publicidad , quieres saber algo mas?
              Editado por última vez por tinkerman 16-11-06, 06:36:26.

              Comentario


              • #8
                Re: GG-Client

                bueno, yo ya lo probaré a ver que tal
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario

                Trabajando...
                X