Pro 6!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pro 6!!

    hola! se me ha ocurrido que como hace poco que ha salido el pro6 para ordenador podiamos poner opiniones sobre el, comparaciones con otros "pros" y eso, os parece??
    Yo tengo que decir que me gusta bastante más que el 5, me parece por lo que he visto de momento que es más rapido y además algunas cosas están bastante bien hechas como los partidos con nieve!.otras cosas no tanto como el sonido que han puesto cuando un jugador chuta...esta poco conseguido me parece.Bueno ahora opinar vosotros, saludos!

  • #2
    Re: Pro 6!!

    para mi gusto es mas de lo mismo , ha cambiado poco respecto al 5 , incluso lo veo mas dificil . no es logico que un tio dispare dentro del area y la mande a las nubes o bien salga fuera por al lado del palo , en cambio disparas de fuera del area y marcas unos golazos . luego no han resuelto el problema de jugar 2 personas en la liga master , me refiero a que puedan jugar dos personas con diferente equipo en el misma liga master , y asi cuando yo juege con mi equipo , mi acompañante pueda elegir al equipo contrario y lo mismo deberia ocurrir cuando mi acompañante eliga su equipo. esta opcion solamente esta el apartado de ligas (y no en todas).

    Comentario


    • #3
      Re: Pro 6!!

      yo creo k es un poco repetitivo pero a mi me sigue gustando aunk pienso k se estan acercando demasiado a los fifas

      Comentario


      • #4
        Re: Pro 6!!

        Yo lo que he notado que para poder hacer un gol hay que currárselo pero bien... Antes era más fácil poder marcar, aquí lo veo un poco más complicado. También es posible que sea malísimo y no sepa hacer la "o" con un canuto .
        Técnico de Selección
        Samuel Campos

        www.digitex.es

        Comentario

        Trabajando...
        X