max payne 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • max payne 2

    mi pregunta es sobre el parrafo 3 capitulo tres hay un muñeco que trata de abrir una puerta y ya no hace mas nada que debo hacer ya e buscado todas las posibilidades y no se que hacer que debo hacer para salbar al condenado de la bomba??
    (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

  • #2
    Podrias especificar un poco mas? dices uno que esta vestido de un muñeco? un tal vinny creo que era...
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      mp2

      si es el vinny que tiene el traje con la bomba!!!
      (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

      Comentario


      • #4
        Pues lo que tienes que hacer es facil, te iran atacando los malos no? entonces una vez que te vas cargando los grupos el te ira diciendo, pues sigueme por aqui, solo lo tienes que seguir hacia donde el vaya y ya esta, eso si tienes que protegerle todo el rato y cuando se sube a una especie de ascensor puedes entrar con el pero yo te recomiendo que subas por las escaleras, es mas facil de lo que parece.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Por cierto lo de tu firma es la peli de cowboy bebop no?
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            mp2

            ya subi por las escaleras y entre a su apartamento sali por el hueco con el y ya me cargue todos los tipos lo que queda es entrar a un sitio donde el se detiene y no se que hacer!! es como una hangar el se detiene a marcar unos digitos y no le entran asi que se queda parado!

            respecto a la firma si es la de la pelicula es muy buena ya la viste??
            (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

            Comentario


            • #7
              Estoy viendo las series y tengo la pelicula tambien pero voy por el capitulo 9 o asi, a mi la serie me encanta pero sobre todo ese toque de futuro mezclado con esa musica Jazz que queda impresionante.

              Si no me acuerdo mal, despues de su apartamento entras como una especie de taller mecanico y el vinny se pone encima del coche que esta ahi, lo que tienes que hacer es subirle con el elevador ese de coches al que esta subido..estas ahi o es mas adelante?

              ya lo siento es que me lo pase pero no me estoy acordando.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Respuestas

                Cubrelo ... colocate delante de la camioneta que esta ahi mientras en introduce el codigo, se tarda un poco, trata de matar a los comando con granadas o molotov para reducir la dificultad, luego que entras si haces lo del carro para subirlo... suerte .... It's a late goodbye...

                Comentario

                Trabajando...
                X