ayuda con el directx 3D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el directx 3D

    hola gente, tengo un windows xp y el problema es que cuando quiero jugar gunbound me un error con el directx 3D y el juego se cierra, y trate de solucionar el problema instalando de nuevo el directx 9.0c pero me sigue dando el mismo error.Si alguien me podria decir donde puedo descargar el directx 3D se lo agradeceria mucho

  • #2
    Re: ayuda con el directx 3D

    El Direct3D va integrado en DirectX.
    ¿Qué tarjeta gráfica tienes...?
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el directx 3D

      tambien tuve recientemente tengo un problema con el directx, desintale warcraft 3 y la expansion, y al desinstalarlo se me daño todo el sistema ( al desinstalarlo tambien borro archivos de inicio de windows, no se porque), bueno instale de nuevo xp profesional, hize borrar todos lo de los discos duros, instale de nuevo todo, pero no me corre warcrat, se queda e la pantalla de inicio y sale "error no se detecta direct x porfavor insertar cd" lo hago instalo el directx y nada, al igual que medal of honor y age of empire. que hago??

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con el directx 3D

        ME parece que tenes un problema en el registro del sistema, Proba eliminando todas las claves del dirrectx e instalando de nuevo, igualmente habria que ver que placa de video tienes

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con el directx 3D

          gracias tenias razon. te debo una.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con el directx 3D

            dnd

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con el directx 3D

              que tengas suerte

              Comentario

              Trabajando...
              X