Raro Raro Raro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raro Raro Raro

    vereis hace poco encontre el sega rally lo instalo ,lo ejecuto y lo configuro solo tiene la opcion de 8 o 16 bits de color , 320 o 640 de resolucion , me pongo a jugar y el juego va a tirones acelerandose y frenandose , he probado forzando la sincronizacion desde el driver pero igual
    el caso es que puse el fraps y va PERFECTO a 30 frames ¿ como puede ser que vaya bien solo cuando esta puesto el fraps?
    el juego es para DX3 y no sirve activar el suavizado desde el driver
    ¿como puedo activar antialising o aumentar la resolucion?
    GRACIAS

  • #2
    Re: Raro Raro Raro

    Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
    vereis hace poco encontre el sega rally lo instalo ,lo ejecuto y lo configuro solo tiene la opcion de 8 o 16 bits de color , 320 o 640 de resolucion , me pongo a jugar y el juego va a tirones acelerandose y frenandose , he probado forzando la sincronizacion desde el driver pero igual
    el caso es que puse el fraps y va PERFECTO a 30 frames ¿ como puede ser que vaya bien solo cuando esta puesto el fraps?
    el juego es para DX3 y no sirve activar el suavizado desde el driver
    ¿como puedo activar antialising o aumentar la resolucion?
    GRACIAS
    Comprate otra tarjeta grafica mas moderna o avanzada, compra mas memoria Ram

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Raro Raro Raro

      tengo un 3700 @ 4200 , 2gb de ram y una 7900gt 512mb
      ¿ nadie sabe por que solo funciona bien con el fraps? es por curiosidad
      compra , compra , compra y si no era eso sera esto otro y si no y si no. La de gente que ha cambiado medio equipo por no ir a un servicio tecnico para solucionar un pequeño problema y la de pasta que se hubiesen ahorrado
      perdona , no va por ti va en general , aunque la intencion sea buena
      Editado por última vez por andres1973 24-10-06, 05:50:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Raro Raro Raro

        Uff el sega rally con ese 3700 @ 4200 , 2gb de ram y una 7900gt 512mb no te va a ir bien eh :P hehehe, pues no tengo ni idea, me parece muy raro, yo tambien uso el fraps, pero los juegos me van igual con el o sin el.

        El juego es para windows 95, 98? Lo que puedes hacer es, ir al .exe del juego, propiedades, compatibilidad, y marca la compatibilidad con win95 o 98, si no te va, prueba con las casillas que aparecen debajo, la de ejecutar con 256 colores y ejecutar a 640 de resolucion.

        saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Raro Raro Raro

          funciona igual ponga lo que ponga , solo va bien cuando pongo el fraps o jugando bajo win98 pero no quiero por que los drivers del volante no son compatibles
          gracias de todos modos

          Comentario


          • #6
            Re: Raro Raro Raro

            mira hay un programa para la compatibilidad con winxp, yo lo usaba para jugar al international rally chambionship 2000 (Movil 1 Rally), y los suavizados realmente no se como se los podes activar, pero recuerdo que con las placas envidia podias aplicar antialising en todo el sistema, o al menos recuerdo que con una geforce 2 lo hacia. salu2

            Comentario


            • #7
              pues si que es raro
              espero que hayas tenido alguna solucion amigo

              saludos!
              Editado por última vez por Drazhaz 30-07-07, 08:36:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Raro Raro Raro

                perdonadme por este reflote, pero me encontre el hilo por casualidad googleando, la solucion ha sido un maravilloso emulador de model 2 con autenticas glorias.

                el hilo lo encontre porque me pasa algo parecido con el nuevo sega rally de pc, inicio una carrera y el juego va fatal aun bajando resolucion, en cambio si justo cuando ha iniciado la carrera le doy a esc y la reinicio va suave como la seda a tope de todo y con AA.

                ¿estare gafado con los sega rally?


                un saludo a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Raro Raro Raro

                  Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                  ........ 320 o 640 de resolucion , me pongo a jugar y el juego va a tirones acelerandose y frenandose......
                  Has probado a ver que dice HDTune a proposito de tu discoduro? (velocidad en Mb/sec...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X