Juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos

    Hola gente del foro, me preguto que juegos nuevos han sacao, van a sacar y demas, es q ultimamente ando un poko perido y me apetecen juegos de este tipo para emular a mi idolo (el francotirador, tb conocido como Dios, jeje ). Bueno, espero que respondais rapido, ya que kiero matar a gente, jeje. agur

  • #2
    Buenassssssssssssss :P
    Pues los ultimos que han salido en noviembre
    Hitman 2, No one Lives Forever 2 por ejemplo, ambos juegos son del estilo de aventura y mata mata una mezcla muy interesante, de esos que no se aburren, luego tienes el unreal tournament 2003 que aunque tenga mega motor nueva con fisicas de esas wuapas el estilo de juego sigue siendo el mismo, te mato me matas te mato me matas te mato me matas. Aunque te recomiendo claramente el Mafia o el GTA3 eso ya depende de que estilo te guste :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re:

      Weno, onde esten el GTA3 Vice City... q si no lo han sacao ya lo sacaran pronto. También se espera un gran lanzamiento con el GTA4 del cual ya corren muchos rumores. Saludos y disfrutad de este estupendo juego.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        que opinais del mafia, q me lo he bajao y todavia no lo he podido probar

        Comentario


        • #5
          yo me lo he pasado, y la verdad que me ha encantado !!! sobre todo la historia que supera al gta3 claramente en eso, el juego es largillo y las misiones son muy buenas, ademas tiene su toque de max payne pero lo que mola esque tambien tienes misiones dentro de edifcios y en todos ellos tiene que salir de ellos matando a todo dios, muy max payne, la fase del prostibulo se sale :))) te lo mega recomiendo, buena mezcla entre haz lo que te de la gana, bueno historia y mata mata en 1mera persona.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X