Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Counter Strike

    buenas. vi que alguno de vosotros jugaba al counter (condition zero). yo juego una vez al dia con mis colegas por internet (yo hago de server). podiais apuntaros a jugar unas partidas de vez en cuando, que por ahora somos 6 que jugamos y para poder jugar a mapas grandes estaria bien poder jugar con unos pocos mas.
    animaros!

    Saludos
    Editado por última vez por Zarza 27-09-06, 19:22:46.

  • #2
    Re: Counter Strike

    Pero el counter strike source, counter strike, o condition zero? Si es el Counter strike source, si me pasas la IP, cuando tenga un rato me podria pasar un rato :).

    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Counter Strike

      ya puse entre parentesis condition zero.

      pues fyd, puedes mandarme tu msn por pm y te aviso cuando estemos jugando. :D

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Counter Strike

        que pena, yo juego CS 1.6. pero igual estaria bueno

        Comentario


        • #5
          Re: Counter Strike

          al CS esta bueno ...pero tengo unos lios grandes con los server de las compu..
          ....alguien me puede indicar si en el foro esta alguna seccion sobre el CS... por que la verdad tengo dudas de como jugarlo por internet..

          desde ya gracias....

          Comentario


          • #6
            Re: Counter Strike

            Yo tengo el source no el cz. si alguien tiene el source le agrego en friends y asemos alguna partidita.

            salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Counter Strike

              yo si es al source juego :D o al hl2 deathmatch que tambien me mola ^^
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X