Juegos para jugar en Lan de 6 personas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos para jugar en Lan de 6 personas

    Buenas a todos.

    Resulta que yo con un grupo de amigos, solemos organizar unas Lanes caseras conectando entre 6 a 8 PC por un switch.

    El caso es que resulta que apenas encontramos juegos que permitan jugar a los 6 con buena jugabilidad.

    Al que siempre acabamos viciandonos es al CALL OF DUTY.

    Para que entendais a que me refiero por jugabilidad, Os pondre el ejemplo del Counter Strike. Resulta que ese juego, jugado 3vs3 tiene los mapas enormes y acaba siendo aburrido.

    Resumiendo, que si podiais recomendarme algunos juegos de coches, aviones, shooter, etc para jugar en red 4 a 6 jugadores a la vez. Da igual que enfrentados, cooperativo o por equipos.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

    Un que he jugado con Teejokey y nos lo pasamos teta, fue con el Serious Sam second encounter, vale que los graficos son arcaicos pero tiene un modo cooperativo en el que os vais pasando los mapas del juego, eso, bebidas y mucha comida basura es la caña jejeje, bajate la demo primero ya que con ella tambien puedes probar el modo co-op.

    En red local pues, tampoco hay mucho, sobre todo si lo que quereis es jugar entre vosotros, Call of Duty 2 y todos los Deathmatch tipo, Quake 3.

    Hace nada ha salido la version multijugador del FEAR, esta es totalmente gratuita, supongo que traera red local, ya que yo la probe por internet.

    De aviones no se cual, yo probe con Teejokey uno de aviones de la segunda guerra mundial, y no se si nos cruzamos 10 veces o asi porque no nos encontrabamos.

    De coches pues, los need for speed, no recuerdo si tenian LAN los ultimos, y el que jugue yo que me parecio muy divertido, FlatOut, o el FlatOut 2, que son en plan coches de carreras pero en plan muy funky :), esta muy risas, es en plan chorra, tampoco te esperes nada del otro mundo.

    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

      El battlefield2 no sirve?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

        Hombre si te acaba de decir que los mapas del counter strike son demasiado grandes y aburridos para jugar 6 personas, 3 vs 3, pues imaginate 6 personas en una mapa del bf2 ...
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

          pero si lo pone en el de 16 va bien
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

            Hola buenas que recuerdos cuando yo hize mi primera lan....

            Os compartire mis recuerdos...xD


            Lista de juegos

            Starcraft.
            Quake.
            Dukem nuke 3d.
            Unreal.
            Motoracer 2.
            Fifa99.
            Half life.

            jejeje estos juegos son los primero que vi en red local por el año 1998, y enviamos una foto a Micromania..xD

            Salia de Garage a salon recreativo.xD

            Menudos piques y risas ,actualmente ya solo se juega al counter strike en las ultimas lan que he jugado.

            Y sobretodo lo mejor de las lan son los churritos con chocolate.xD

            Bueno en fin que para jugar en lan lo mejor no son solo la seleccion de juego sino el pique entre ellos.xD

            Pos na que Mucho vicio y a divertirse.

            Comentario


            • #7
              Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

              pues yo juego con 5 colegas mas al counter todas las noches, pero claro no nos podemos salir de unos pocos mapas, porque el resto son enormes.
              probad a jugar a estos:

              Dust
              Dust2
              Militia
              Rats
              Iceworld
              Assalut

              y si quereis algo realmente pequeño: Pool_day.
              ahi las rondas no pasan de los 20 segundos, y la mayoria duran menos de 10 segundos... si estas descansado, es lo mejor.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

                Añade a la lista el warcraft II BNE, la saga Command&Conquer y el Homeworld (juego de flotas estelares en 3D, aunque no se seguro si da para 5-6 personas).

                PD: para el CS y 5 personas tb puedes probar el mapa de_mansion o algo asi es un mapa que esta desde el primer CS y hay tropecientas variantes, con o sin escalera en el muro, con torre pa los polis, con chimenea en la mansion,.... en fin un clasico y siempre estan los aim.

                saludos
                sigpic
                Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

                  Uau gracias por la cantidad de juegos!! Hare una lista y intentare probar la mayoria en la proxima lan a ver que tal resultan.

                  Y desglosando comentarios, pues el battlefiel2 recientemente han sacado el parche cooperativo, y es uno de los que pensamos viciarnos en la proxima jugando todos contra el pc.

                  Y si, counter tambien podria dar su juego, pero a ese soy yo un viciao on-line y acabamos 5 vs EDORiAN pq se aburren. Mucha mocha


                  Ah, y eso que comentas del juego de aviones tb nos paso una vez, eramos los 6 en un mapa y solo conseguiamos vernos cada media hora.

                  Estubimos una hora jugando y solo uno consiguio derribar a otro de nosotros. Todas las demas bajas por estampadas contra el suelo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

                    pues el Cs para mi es el mejor de todos. sobretodo el condition zero.
                    ayer estuvimos jugando mis colegas y yo para estrenar nuevo server. (mi nuevo pc) y es la primera vez que no va relentizado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

                      Quakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es El Mejor Para Jugar En Red Es Una Masacre Total Con Tus Amigos
                      pc´s pc´s y mas pc´s

                      Comentario


                      • #12
                        counter strike sin duda
                        por cierto la 1.6 que es la que se juega ahora!
                        la condizion zero tambien esta guapa
                        y la ultima version la source requiere mucho pc

                        pruebalos y veras saludos!
                        Editado por última vez por Drazhaz 30-07-07, 09:35:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

                          Originalmente publicado por ricardo9899 Ver Mensaje
                          counter strike sin duda
                          por cierto la 1.6 que es la que se juega ahora!
                          la condizion zero tambien esta guapa
                          y la ultima version la source requiere mucho pc

                          pruebalos y veras saludos!
                          en general todas las versiones del CS van con casi todos los equipos o eso me dijeron. al parecer no hay demasiada mejoria como para requerir tanto. de todas formas no lo probé, yo sigo con mi condition zero

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X