Sobre el Hitman 2 y el Freedom Fighters

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el Hitman 2 y el Freedom Fighters

    Hola a todos.
    Vereis, me acabo de comprar el Hitman 2, y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he instalado (instalacion perfecta, sin ningun problema) voy a ejecutarlo, empieza a cargar (raton con simbolo de carga) desaparece el simbolo (vuelta al puntero normal) y el sistema sigue igual, vamos, como si no hubiera hecho nada.
    EHH!! quietos paraos...si, he ido a que me lo cambien, lo han hecho, he vuelto a instalarlo, y nanai de la china, que no quiere ir.
    Lo peor es que no me quieren devolver el dinero (por si me he copiado el juego)
    He instalado el juego en el ordenador de mi cuñado, y a el si que le va.
    Tengo un 1.2 GHz, con 512 Mb de RAM, Windows XP, DirectX 9.0, GeForce 2 MMX de 128 Mb, actualizado con los ultimos drivers.
    ¿Que tengo que hacer? ¿Por que no me va?

    PD: Mi cuñado me ha dejado el Freedom Fighters, en las mismas condiciones que el Hitman 2, a el le va y a mi no!! POR QUE??

    Ayudadme, por favor.

  • #2
    No logro captar la idea de tu problema, yo he jugado a los dos y me los he pasado, excelentes juegos por cierto.

    No te aparece el raton eso es lo unico que te pasa? bien prueba a ver ir a opciones y quitar la opcion de cursor de hardware, hasta luego!
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X