House Party

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • House Party

    Hola, tengo un problema con mis sims
    Estoy reinstalando el juego con las expansiones 1º Sims Deluxe 2º House Party etc
    Probe el juego solo con esos dos instalados y no saltaba por alguna razon
    Puse un post en otro foro y me recomendaron que bajase un parche nocd porque quizas el cd estaba dañado (MIS DISCOS SON ORIGINALES!!) La cosa es que ahora me dice que lo he instalado desordenado. Supongo que es cosa del crack pero no se que hacer...

  • #2
    Re: House Party

    probablemente en la web del la empresa que distribuya el juego habra un foro con FAQs, y puede que sea un error comun.

    Revisalo a ver que solucion te dan.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: House Party

      Lo he intentado ya de todas las maneras y decidí bajarmelo del eMule (no estoy dispuesto a comprar dos veces lo mismo). Me seguia dando el mismo error, simplemente salía la ventana "Sims Edición Deluxe" y ahi se quedaba...
      He reinstalado varias veces tanto con el disco orignal como con el pirata y pasa lo mismo. El colmo ha sido cuando en una de las numerosoas reinstalaciones me ha dicho "Error al obtener el numero sku de su registro. Calncelando la instalación". Y no puedo instalarlo...

      Comentario


      • #4
        Re: House Party

        cierto a mi me pasa lo mismo con el sims 2 universitarios... no me deja instalarlo. y por supuesto es original... cuando queda poco para acabar se cancela...

        Comentario


        • #5
          Re: House Party

          Alguien sabe que es el numero sku?

          Comentario


          • #6
            Re: House Party

            Significa Stok Keeping Units, unidad de almacenamiento, y es como un numero identificativo.

            Comentario


            • #7
              Re: House Party

              StoCk xD
              Ahí teneis más, por si os apetece ampliar: http://en.wikipedia.org/wiki/Stock_Keeping_Unit
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: House Party

                Y porque me sale ese error del numero sku?

                Comentario


                • #9
                  Re: House Party

                  Quizas lo detecta como una copia no valida o algun metodo anti pirateria.

                  Ponte en contacto con el fabricante y mandales un email explicandoles que te pasa. Deberian solucionartelo.

                  Ademas, probablemente dispongan de un telefono de atencion al cliente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: House Party

                    me han dejado otro disco de los sims para instalar el juego y jugar con mis expasiones y ahora si que funciona. Vamos, que mi disco esta cascado. Gracias por la ayuda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: House Party

                      pues si lo tienes cascao, devuelvelo y que te den otro.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X