jugar cn el battlefield a través de la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugar cn el battlefield a través de la red



    pues eso, q no se ya qué hacer para poder jugar a través de internet cn el battlefield, xq siempre me pone q no puede conectar a ningún servidor. Creí q era xq necesitaba instalar lo de Gamespy, pero ya he entrado en la web e instalado lo de gamespy y sigue sin conectar a ningún servidor, y ya llevo probando a conectar con varios.
    ¿Debo volver a instalar el juego y cómo tengo q configurarlo? X lo demás el juego funciona bien, sólo encuentro problemas a la hora de intentar probar el modo multijugador...
    Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

    Ah, x si sirve de algo mi conexión es adsl a 256

  • #2
    Es original?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Battlefield

      Sí, es original, y tb compré la extensión y tb esta funciona bien, pero sin conctar a ningún servidor

      Comentario


      • #4
        Bueno otra pregunta mas, tienes actualizado el juego a la ultima version no? mira a ver si no tienes algun firewall puesto, no tienes porque usar el gamespy con el del propio juego tendria que irte perfectamente
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X