Flight Simulator 2002

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flight Simulator 2002

    Wenas genteee,

    Yo tengo el Flight Simulator 2002 y vuelo con la aerolinea virtual euskalair es.geocities.com/euskalair . Me gustaria saber cuanta gente estaría dispuesta a organizar una gran Quedada algun día para volar un porron de gente juntos y tal, kiza se use RW o no.

    Weno, dejad vuestras respuestas en la encuesta, ya se informará bien por la página principal o por este mismo foro.

    Un Saludo a todos los pilotos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Yo no lo tengo, pero personalmente pienso que para los amantes de vuelo tiene que ser una experiencia bastante agradable.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Flight Simulator 2002

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Wenas genteee,

      Yo tengo el Flight Simulator 2002 y vuelo con la aerolinea virtual euskalair es.geocities.com/euskalair . Me gustaria saber cuanta gente estaría dispuesta a organizar una gran Quedada algun día para volar un porron de gente juntos y tal, kiza se use RW o no.

      Weno, dejad vuestras respuestas en la encuesta, ya se informará bien por la página principal o por este mismo foro.

      Un Saludo a todos los pilotos.

      Hola mi nombre es giovanny . oye yo tambn tengo fligth simulator 2002 y me gustaria jugar en linea con alguien aunque no se muy bien pero algo se hace aver si contactas conmigo y me dejas en mensaje en ********** por favor espero tu mensjae pronto par apoder saber quien eres y luego organizamos todo para volar ¡¡¡¡ gracias
      Editado por última vez por Drazhaz 16-09-07, 13:27:06. Razón: PROHIBIDO PUBLICAR E-MAILS

      Comentario


      • #4
        Re: Flight Simulator 2002

        Hace unos 4 años que no uso el Flight Simulator 2002, ahora vuelo con FSX.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Flight Simulator 2002

          hola si para los que tengan aun Flight Simulator 2002 e empesado ase tiempo una empresa virtual con texturas en los aviones que yo mismo e realisado,la empresa no es una empresa que se juege en linea,pero es tratada como si a tu fueras un piloto de la empresa al cual se le asignan viajes,dado la cantidad de horas de vuelo puedes ser condecorado y demas,podras volar una variedad de aviones de la empresa distintos,el nombre de la empresa virtual es:
          Aerolineas EPB,tambien a parte de poder pertenecer a la empresa podras aportar aviones o descargar los mismos,aparte de cavinas y demas.
          para los interesados: Foro gratis : Escuadron pucara Bolivar/Flight
          muchas gracias por leer

          Comentario

          Trabajando...
          X