Está el rFactor, el mejor simulador de coches para mi gusto, que tiene mods que imitan a la F1 y lo renuevan cada temporada.
Los coches están muy bien diseñados con todos sus alerones y pegatinas y el mod de esta temporada igual incluye los polémicos difusores. Puedes jugar con nuestro amigo Hamilton, Fernando Alonso, Raikonen... el nuevo mod todavía no lo tengo, pero decían que iban a incluír incluso la opción de cambio de meteorología... imaginaos que estás en carrera y de pronto se pone nublado y en las últimas vueltas se pone a llover y vas con neumáticos de seco... buuuuaaaaaHHHHH!!!! TOTAL SIMULATION!!!
EL rfactor es la hostia. Pero este año el juego F1 2009 lo desarrolla codemaster y saldra para PC! no sacaban ninguno desde el F1 challenge 99-01...
PD: soy un enganchao al rfactor desde hace casi 2 años... Los F1 estan muy bien en el rFactor pero hay otros mods que me gustan mucho mas y son muyyy divertidos. Ademas no es el tipico juego que los coches son trenecitos que van sobre carriles... es bastante real su conduccion y tiene un sistema de fisicas bastante bueno. Yo dirgí la creacion de 2 mods :)
Editado por última vez por Chrys23-04-09, 16:40:41.
Comentario