Problema raro en la pc con los juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema raro en la pc con los juegos

    Mi Problema Es algo especial: tengo una celleron 2.8 con 256 de ram y una geforce fx 5200 con los ultimos controladores de Nvidia (sitio oficial), con directx 9.0c que teoricamente tendria q tirar los juegos no al palo pero bien... pero yo estoy jugando bien tranquilo capaz media hora y a veces hasta una hora pero despues el juego se empieza a colgar raro... no q se cuelga y muere sino q es como si se laguearan... se entiende? se ve como en camara lenta lo que hace imposible poder jugar (se puede pero se hace denso) se entiende?... a juegos como el padrino, Gta san andreas, pro evolution soccer 5, Mafia, Commandos 3, need most wanted...
    Por favor espero una respuesta los mas rapido posible!... Gracias a todo el q se lea esto!...

    Mati!...

  • #2
    Re: Problema raro en la pc con los juegos

    Eso es porque te falta potencia y se queda pillada la grafica
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problema raro en la pc con los juegos

      y como hago para arreglar eso?^? puede ser q le falte memoria ram? Gracias viejo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema raro en la pc con los juegos

        prueba a ponerle unos drivers de nvidia un poco mas antiguos, a mi a veces me ha pasado que no me han funcionado los ultimos drivers y me ha tocado hacer eso que te he dicho, a ver si te funciona suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X