que opinais???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinais???

    que opinais del juego the elder scroll-obvilon, esk tengo pensado comprarmelo original y no se que tal aceptacion tiene.
    gracias.

  • #2
    Re: que opinais???

    Primero que grafica tienes? a mi con una 7800gtx no lo puedo poner a tope,es muy pamplinoso el juego,despues el juego en si,no es online, esta entretenido pero a mi no me "engancho"
    Tienes un mp ;)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: que opinais???

      gracias por tus consejos
      pero que es un mp???
      un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: que opinais???

        amd, perdona se me fue la pinza, ya se lo que es un mp, esto de levantarse temprano es matador. los siento.
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: que opinais???

          Yo me lo compre y te lo recomiendo al 100%, dependiendo de que ordenador tengas claro, porque el juego requiere mucho, pero por lo demas, el juego ofrece un amplio mundo que recorrer, con cientos de quests aparte de la historia principal, unos graficos impresionantes, al igual que la musica que es bastante buena, ambientación mas que sobresaliente, tiene fallos si, pero bueno, tiene mas cosas buenas que malas, puedes comprarte una casa, un caballo....

          Una cosa que me gusta mucho son los cientos de mods que aparecen echos por los usuarios, con los mods puedes descargarte contenido para modificar el juego, mejorar aspectos del juego como el agua, los arboles, los caballos, etc etc...
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: que opinais???

            Puedes poner un post reuniendo todos los modS??
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: que opinais???

              Que va seria algo imposible, te paso mejor unos enlaces porque son cientos de mods los que hay en la red.

              En esta pagina, debajo tienes los mas recomendados:

              http://www.tescreens.be/oblivionmodw...commended:Mods

              Otra web mas:

              http://planetelderscrolls.gamespy.co...ds.List&game=4

              Tienes mods de toda clase, desde mods graficos para mejorar el aspecto del agua, la hierba, otros que te permiten cambiar la noche, el cielo azul, la transparecia del agua.

              Yo te recomiendo principalmente el BT Mod, que hace que tengas el inventario mucho mas pequeño, vamos, las letras mas pequeñas haciendo asi mas manejable todo, tambien hace que el mapa general del mundo sea mucho mas grande y mas facil de manejar, luego incluye cosas que le puedes quitar o poner a tu gusto.

              EL Chase camera mod, es un mod para los que le gusta jugar en tercera persona, se trata de que mejora el movimiento del raton y no te da la sensacion de balanceo del personaje, vamos, controlas a tu jugador como en el max payne, vamos, como ejemplo.

              Natural Water by Max, Better Water, de esos hay muchos muchos.

              Finalmente te recomiendo todos los que cambian las texturas del juego, si te has fijado las texturas que estan distantes, aparecen muy feas, como si fueran planas.Esos tres son muy recomendables, la diferencia es bastante grande y no me ha dado la sensacion de que consuma mas ordenador.

              Y para terminar, yo tengo el oblivion.ini modificado, tienes bastantes guias de optimizacion en internet, en el .ini cambias y mejoras el rendimiento del juego, yo por ejemplo tengo, que no haya tanta hierba alrededor y que este mas distanciada entre si y asi gano unos cuantos fps.

              Esta guia es la que he usado yo y es la mejor que he encontrado en la red.

              http://www.atomicmpc.com.au/article....=27&CIID=36546
              Editado por última vez por Fyd 17-08-06, 09:22:37.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario

              Trabajando...
              X