Auxilioo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auxilioo!

    wenas!,y esto va dirigido a toda la gente registrada en este foro.Atodos los que vean este mensaje les suplico q me respondan:Hace ya 17 dias q inten poder bajarme el juego;Age Of Mythology de la web,y por lo q parece no existe,estoy re claiente por q esa basura no estapor ningun lado( lo de basura lo digo de calentura,ya se q el juego no es una basura,sino no me lo querria bajar...) le suplcio q me pasenuna pajina donde me pueda bajar elsoftware y no un demo de mierda como te ofrecen en odas laspaginas...asiq dejo mi msn para q me manden una pajina en la cual me pueda majar el juego completo,es decir,me quiero bajar el juego completo el cual pesa 1,5Ghz. quiero una pajina donde me lo pueda bajar completoooooooo! CReo q quedo mas q claro...dej mi msn para q me pasen la pagina....desde ya muchas gracias.
    Editado por última vez por Drazhaz 04-08-06, 21:53:51.

  • #2
    Re: Auxilioo!

    Lo siento, pero para empezar está prohibido publicar el e-mail.
    Y para terminar, si no quieres una demo "de mie***" comprate el juego. Lo demás: ilegal. Antes de decir nada más te aconsejo que le eches un vistazo a las normas.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 04-08-06, 21:55:38.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Auxilioo!

      Con ese toque de "cabreado" poco vas a lograr que te ayuden,si se escribe mejor pues tambien se agradece y si quieres el juego completo,lo venden en numerosas tiendas como dice el compañero de arriba
      Y por cierto desde cuando lo que ocupa un archivo se mide en ghz ?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Auxilioo!

        ese juego es una pasada, yo te recomiendo que lo compres como han dicho los otros compañeros, que por gastarte unos eurillos no pasa nada hombre!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Auxilioo!

          hola,soy el del mensaje..y mi respuesta va dirijida hacia AMD ahtlon 64x2:

          yo solo transmito loq decia la pagina web en la q entre,como sabras el Age Of Mythology es un juego,y cada juego necesita de determinados elementos para q funcione correctamente.A lo q apunto es q,esa web en la q entre debajo del juego,decia sus requerimientos entre los cuales figuraba por ej: Pentiun 2 450,Memoria de 128,targeta grafica de 16mb,etc,y aclaraba u dato mas el cual decia "Tamaño del juego completo:1,5Ghz",,asi q reitero lo q dije,yo solo me limite a transmitir loq decia la pagina en cierto modo...y por el tema de la "cabreada" como algunos lo llaman,fue por q hacia mas de 17 dias q intentaba conseguir ese juego,y supuse q como su expansion,osea:"Age Of Mythology:The Titans Expansion" me la baje por internet,pense q tmb podia encontrarse el juego sin su expansion tmb en la web.

          nada mas,y muchas gracias por las respuestas.

          Comentario


          • #6
            Re: Auxilioo!

            Como dijo Drazhaz, no se permiten temas de piratería aquí. A ver si nos leemos las normas: http://foro.hispazone.com/normas

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X