GTA Vice city.. problemas :S

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GTA Vice city.. problemas :S

    hola que tal bueno describire mi problema lo mas rapido posible.. :

    hace un mes voy jugando este juego tan interesante y siempre lo grabo para seguir jugando cualquier otro dia bueno ayer me descargue el ARES para bajar musica y normalaso ps porke me baje unas cuantas canciones, lueog queria jugar y entra todo normal el juego pero cuando ya esta cragando para que salga el pata del juego me sale: CARGANDO POR FAVOR ESPERE... y luego un sonido que ya sale y luego otro sonido de eerror :S puucha no se por que, luego intente jugar desde el cominezo y si se puede hasta lo pude grabar y jugar de nuevo pero esta muy atrazado en cambio el que ya lo estoy jugando hace como un mes puucha no lo puedo jugar haber sime ayudan pss desd ay muchas gracias ;) saludos.

    Jimmy Burga

  • #2
    Re: GTA Vice city.. problemas :S

    hola q tal..mira,yotmb tengo ese juego y desde mi punto de vista es un juegazo con todas las letras tanto en jugabilidad como en graficos.Ahora te tiro un puequeño dato para q tengas en cuenta;yo tengo el ares(muy buenprograma para vajar loq quieras)yno he tenido tu problema..pude cargar el juego desde mi ultima partida guardad sin ningun tipo de problema aun estando el Ares funcionando y descargando,nu encuentro el motivo,pero porq no probas lo siguiente:desinstala el Ares,luego pasa tu Antispyware si es q tenes,y luego intentavovler a cargar el juego nuevamente desde donde tu lo dejastes,es decir,tu ultima partida guardada,y no tenes por q agradecer,para eso estamos compañero,para ayudar a los demas(por lo menos yo).
    Editado por última vez por TeeJokey 08-08-06, 10:34:37.

    Comentario


    • #3
      Re: GTA Vice city.. problemas :S

      Tema Cerrado. En este foro no se puede tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o pirateria.

      Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X