El need for speed underground 2 me anda mal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El need for speed underground 2 me anda mal

    Hola, tengo un problema con el need for speed underground 2, y es que cuando le pongo algunas opciones de graficos como el antialiasing, el ordenador se me reinicia.
    Tengo un P4 2.66Ghz, 512mb ram, y una geforce 6200 256mb ram agp 8x.
    No se cual sea el problema, pero tengo que aclarar que la memoria ram la tengo en 2 tarjetas de 256 cada una de 333mhz y 400mhz, talvez esto sea el problema, no se, ustedes que saben mas diganme.
    Muchas gracias salu2

  • #2
    Re: El need for speed underground 2 me anda mal

    Yo creo que es por culpa de tu pesima grafica que no aguanta el antilaising y cosas similares
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: El need for speed underground 2 me anda mal

      Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
      Yo creo que es por culpa de tu pesima grafica que no aguanta el antilaising y cosas similares
      Nose en mi opinion cada uno tiene lo que puede, yo tengo una 6200 oceada , y juego al mismo juego con detalles al maximo. Saludos
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario


      • #4
        Re: El need for speed underground 2 me anda mal

        hola¡

        Yo tengo un ati 9550 de 256 y me va bien, y ya tiene su tiempecito.
        has mirado el tema de la temperatura? el ventilador de la targeta grafica funciona?

        saludos¡

        Comentario


        • #5
          Re: El need for speed underground 2 me anda mal

          yo tengo una 6800gt con oc y con todo al maximo solo puedo jugar a 1280x1024 y entre 40/60 frames , comprueba si se reinicia bajando los detalles y la resolucion para saber si es la temperatura o un problema de capacidad grafica

          Comentario


          • #6
            Re: El need for speed underground 2 me anda mal

            ok, pero de donde puedo saber la temperatura y los demas detalles?. y en caso de que ese sea el peoblema, como lo soluciono?

            Comentario


            • #7
              Re: El need for speed underground 2 me anda mal

              al iniciar el ordenador, entrandos en la bios te dice la temperatura y voltages de la placa y procesador.

              el everst es bueno para ver la temperaturas del ordenador, hasta de los discos duros.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                Originalmente publicado por hugotron
                hola¡

                Yo tengo un ati 9550 de 256 y me va bien, y ya tiene su tiempecito.
                has mirado el tema de la temperatura? el ventilador de la targeta grafica funciona?

                saludos¡
                esta grafica es mucho mejor que la 6200 turbocache
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                  jur pues no lo sabia¡

                  en un post puese que tenia la nividia gf5500 y esta ati 95500 y me dijeron que las dos eran de gama baja,por eso por la numeracion habia supuesto que era superior, por cierto de la nivida acabe hasta las narices¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                    No me extraña, desde luego la gama FX fue una metedura de pata de nVidia.
                    Pero bueno, todos tenemos dias malos, hasta las grandes compañías xD
                    Editado por última vez por Drazhaz 03-06-06, 19:40:15.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                      Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                      esta grafica es mucho mejor que la 6200 turbocache
                      Un amigo mio no puede jugar a muchos juegos con la ati 9550 porque no tiene el pixel Shader Model 3.0 y no le deja ni ejecutarlos, y la cambio por una fx 5200 256 y le va de perlas el juego.
                      P.D el juego es el Vietcong 2
                      Editado por última vez por jbsanchez 03-06-06, 23:19:49.
                      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                      Comentario


                      • #12
                        Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                        sera ese juego en particular...
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                          Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                          sera ese juego en particular...
                          nose, abra alguno mas...
                          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                          Comentario


                          • #14
                            Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                            Ya me fije, hay una opcion en los drivers y programas que instala la placa que me dice la temperatura y no pasa de los 60 grados, igual no importa, total es solo un juego. Si le pongo mas memoria, mejorara el rendimiento?, tengo ahora 512 ram.

                            Otra preg. que es el oc que tanto lo nombran?, bueno entiendan que no tengo mucha idea de esto, jaja
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El need for speed underground 2 me anda mal

                              Hola, pues OC (overclocking), es una técnica por la cual se fuerza un procesador a trabajar por encima de su velocidad nominal, y tambien tarjetas graficas, con ello conseguimos mas rendimiento logico, pero trae unas consecuencias con ello (aumento de temperatura del procesador, corta la vida de los procesadores, etc) y para ello hay que tomar ciertas medidas, como poner refrigeradores buenos o refrigeracion liquida, etc, mira este tema, http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5045 este para procesadores y este para tarjetas graficas http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6748 .
                              Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                              Comentario

                              Trabajando...
                              X