Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

    Hola, quisiera saber que servidores utilizan para el warcraft3 xD.... yo utilizaba el ombuserver pero ultimamente me ha fallado y no me he podido conectar.... si alguno de los que lee este mensaje conoce otro servidor (no pagado) y que se pueda descargar, coloquenlo en el foro hací todos sabremos mas servers para jugarxD (tambien yo que necesito otro que no sea el ombuserver ya que la cosa dejo de funcionar=(....)

  • #2
    Re: Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

    Puede ser que estés irrumpiendo las normas?? esque no se si en el war craft los servers no pagados son legales... Si no lo son debes eliminar este tema amigo.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

      ya ta aski el pablo este tikismikis aunke tiene razon n l foro nu puedes ablar d server no oficiales(putada)xq yo soi un friki d los juegos online xD pos eso tio mas cuidao pa la prox vez ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

        hola... y como lo puedo cerrar soy nuevo en esto y deacuerdo alo que dicen esta prihibido hablar sobre temas de pirateria en estos foros... disculpen.... bueno si m pueden decir como borrarlo se los agradeceria...

        Comentario


        • #5
          Re: Warcraft 3 (cual es el mejor servidor, y de donde lo descargo?)

          No te preocupes, no hace falta borrarlo, ya lo cierro yo.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X