+ rendimiento en juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • + rendimiento en juegos

    hola a todos
    esta es la configuracion que yo tengo y los juegos mejoran
    material necesario dos discos duros (seis particiones)
    1º instalar windows en una particion (5gb) disco 1
    instalar los programas, internet, etc en otra particion disco 2
    mover el archivo de paginacion al disco 2 crear particion poner 4gb fijos
    2º instalar windows en una particion (5gb) disco2 (deshabilitar el disco 1 en la bios por si acaso)
    instalar los juegos en otra particion disco1
    mover el archivo de paginacion al disco 1 crear particion poner 4gb fijos
    ir a msconfig y deshabilitar todos los servicios innecesarios en los juegos (index server , restaurar sistema , imapi cd , servidor , etc)
    quitar fondo de pantalla , efectos graficos y otros detalles no necesarios , desfragmentar amenudo , desinstalar programas de windows juegos, internet explorer , messenger , windows media , etc
    para acceder al windows de los juegos presionar f8 al inicio
    esto va muy bien pero hay que tener cuidado con el mantenimiento (ejem no desfragmentar una particion relacionada con el otro so , programas de limpieza de registro lo mismo hay que limpiar solo las particiones relacionadas con ese so si no desapareceran programas de inicio y problemas similares)
    windows con programas 350 megas ocupados
    windows solo juegos 70 megas ocupados
    tal vez parezca un poco rollo pero a mi me da muy buenos resultados gano algunos frames (depende del juego) y evito los tipicos tirones provocados por los programas residentes en memoria (antivirus,etc) , se pierde capacidad de los discos duros y no sirve si juegas por internet(yo no jugaria ni loco sin antivirus) pero es efectivo.

  • #2
    Re: + rendimiento en juegos

    a mi parecer, no merece la pena esa paliza para jugar y ganar solo algunos frames, seguro que con un PC con todo "normal" y una grafica mejor se sacan mas frames que liando todo eso... ademas a la minima casca algo... y el lio de las particiones no me convence demasiado... pero si alguien lo prueba que de su segunda opinion, por curiosidad

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: + rendimiento en juegos

      tienes razon en lo de que ganaras mas con una grafica mejor pero yo me compro los ordenadores para unos cuantos años no para cambiarlo cada año , para eso me compro la x-box 360 o ps3 y me ahorro una pasta

      Comentario


      • #4
        Re: + rendimiento en juegos

        yo no me compro todos los años un pc... pero me referia a que quizá no compense el trabajo para la mejora, yo tengo una 6600 que deberia cambiar, pero yo espero que dure lo que pueda ;)

        saludos
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: + rendimiento en juegos

          piensa que el esfuerzo es solo una vez y lo que se consigue es un inicio ultra rapido y limpio como aconsejan los desarrolladores de juegos.

          Comentario


          • #6
            Re: + rendimiento en juegos

            Pues la verdad, yo pienso que los juegos en el ordenador no estan en su medio natural. Para los juegos están las consolas. Aunque prefiero personalmente tenerlos en el ordenador no quita que las consolas esten diseñadas para los juegos precisamente. Mi conclusion: personalmente prefiero el ordenador para jugar, aun el coste de la tarjeta yl os juegos para ordenador que sonmas caros, pero por lógica preferiría una consola para juegos...

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: + rendimiento en juegos

              yo prefiero jugarlos en el ordenador entre otras cosas porque hay mas teclas... eso de que es mas manejable un juego en una consola tipo PS2... ok... pero ahora me direis que es mas comodo jugar al motogp en la play que en el PC...

              joer ma entrao mono, me voy a instalarlo xD!!
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: + rendimiento en juegos

                ¿Los juegos para ordenador más caros? Los nuevos lanzamientos por lo general cuestan 10€ menos para PC que para consolas, cuarenta y pico euros frente a cincuenta y mucho. Están más depurados y optimizados para consolas, pero más baratos, ¿?.
                I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

                Comentario


                • #9
                  Re: + rendimiento en juegos

                  Ham, la verdad es que como unca he tendio la ps2 ni nada no he comparado, pero weno si ut lo dices... pero pienso que pa los juegos consolas.

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: + rendimiento en juegos

                    yo me compré la ps2 el dia que la sacaron en España y aun la tengo viva, y han estado valiendo casi (y sin el casi) 20.000 pelas bastante tiempo... me acordaré toda la vida de las 17.750ptas del Gran Turismo 3 hace un copón... y eso que tardé un poquillo despues de que lo pusieran a la venta...

                    saludos!
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: + rendimiento en juegos

                      hola eloy despues de tus comentarios me pico el gusanillo de comprobar la diferencia real de rendimiento (antes solo lo habia comprobado con benchmarks )
                      use la demo del ghost recon advanced warfighter que viene con la micromania de este mes , use el fraps para saber los frames y cargue el check point 01 sin hacer ningun movimiento espere a que se estabilizaran los frames.
                      video:1280x1024,full screen,texture quality medium,texture filter trilinear,effects quality medium,dynamic shadows low,dynamic lights yes,post effects low y sonido en high
                      resultados:
                      windows sin optimizar con el antivirus desactivado:sin oc de grafica 13 frames,con oc de grafica 17 frames
                      windows optimizado para juegos (13 procesos y 178 subprocesos) con oc de grafica ¡¡¡¡¡¡¡ 31 FRAMES !!!!!!!
                      PD:si te soy sincero yo no me esperaba esa diferencia pero es razonable ya que este juego es el primero en utilizar el chip physix el chip ese de la fisica y tambien usa procesadores multinucleo.
                      mi equipo es:
                      placa msi k8n neo platinum
                      procesador athlon 64 3700+ @ 2604 mhz socket 754
                      2 gigas de ram ddr 400 @ 434mhz
                      grafica asus 6800gt @ 425/1140 mhz AGP
                      sonido sound blaster x-fi extreme music
                      Editado por última vez por andres1973 19-10-06, 11:26:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: + rendimiento en juegos

                        bueeeno... hay unos cuantos frames por ahi, seguro que no has cambiao nada? porque con oc de 17 a 31 hay cambio majo :P

                        quizá lo pruebe en un rato en el otro pc para ver que pasa :)

                        saludos
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: + rendimiento en juegos

                          si lo pruebas asegurate sobre todo del tema de los procesos y subprocesos , y todo lo que suponga quitar recursos del procesador , yo he quitado desde el fondo y los efectos de pantalla hasta el reloj , un grano no es nada pero muchos granos hacen una montaña,me costo un poco de trabajo pero despues de lo que he visto ha valido y mucho la pena
                          espero que te funcione
                          Editado por última vez por andres1973 19-10-06, 11:19:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: + rendimiento en juegos

                            PREGUNTA A TEEJOKEY
                            hola a ver si me puedes aclarar esto:
                            como es posible que las pruebas que hice con el ghost recon me diera una diferencia tan grande y las que he realizado con el doom3 hayan dado los mismos frames.
                            ¿puede ser por que el ghost recon hace uso de procesadores multinucleo y al tener el procesador libre de la mayoria de procesos de mayor rendimiento?
                            ¿o puede ser debido a que el doom3 funciona igual con un 3200 que con un 3800 y en cambio el ghost recon si que necesite procesadores mas potentes?
                            por si puede estar relacionado mi procesador es un athlon64 3700+ a 2604mhz que segun los benchmarks del sandra 2007 da el rendimiento de un FX55
                            GRACIAS
                            Editado por última vez por andres1973 19-10-06, 11:37:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: + rendimiento en juegos

                              ale tee, contesta, que te veamos, k la question va pa ti :P
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X