hola a todos
esta es la configuracion que yo tengo y los juegos mejoran
material necesario dos discos duros (seis particiones)
1º instalar windows en una particion (5gb) disco 1
instalar los programas, internet, etc en otra particion disco 2
mover el archivo de paginacion al disco 2 crear particion poner 4gb fijos
2º instalar windows en una particion (5gb) disco2 (deshabilitar el disco 1 en la bios por si acaso)
instalar los juegos en otra particion disco1
mover el archivo de paginacion al disco 1 crear particion poner 4gb fijos
ir a msconfig y deshabilitar todos los servicios innecesarios en los juegos (index server , restaurar sistema , imapi cd , servidor , etc)
quitar fondo de pantalla , efectos graficos y otros detalles no necesarios , desfragmentar amenudo , desinstalar programas de windows juegos, internet explorer , messenger , windows media , etc
para acceder al windows de los juegos presionar f8 al inicio
esto va muy bien pero hay que tener cuidado con el mantenimiento (ejem no desfragmentar una particion relacionada con el otro so , programas de limpieza de registro lo mismo hay que limpiar solo las particiones relacionadas con ese so si no desapareceran programas de inicio y problemas similares)
windows con programas 350 megas ocupados
windows solo juegos 70 megas ocupados
tal vez parezca un poco rollo pero a mi me da muy buenos resultados gano algunos frames (depende del juego) y evito los tipicos tirones provocados por los programas residentes en memoria (antivirus,etc) , se pierde capacidad de los discos duros y no sirve si juegas por internet(yo no jugaria ni loco sin antivirus) pero es efectivo.
esta es la configuracion que yo tengo y los juegos mejoran
material necesario dos discos duros (seis particiones)
1º instalar windows en una particion (5gb) disco 1
instalar los programas, internet, etc en otra particion disco 2
mover el archivo de paginacion al disco 2 crear particion poner 4gb fijos
2º instalar windows en una particion (5gb) disco2 (deshabilitar el disco 1 en la bios por si acaso)
instalar los juegos en otra particion disco1
mover el archivo de paginacion al disco 1 crear particion poner 4gb fijos
ir a msconfig y deshabilitar todos los servicios innecesarios en los juegos (index server , restaurar sistema , imapi cd , servidor , etc)
quitar fondo de pantalla , efectos graficos y otros detalles no necesarios , desfragmentar amenudo , desinstalar programas de windows juegos, internet explorer , messenger , windows media , etc
para acceder al windows de los juegos presionar f8 al inicio
esto va muy bien pero hay que tener cuidado con el mantenimiento (ejem no desfragmentar una particion relacionada con el otro so , programas de limpieza de registro lo mismo hay que limpiar solo las particiones relacionadas con ese so si no desapareceran programas de inicio y problemas similares)
windows con programas 350 megas ocupados
windows solo juegos 70 megas ocupados
tal vez parezca un poco rollo pero a mi me da muy buenos resultados gano algunos frames (depende del juego) y evito los tipicos tirones provocados por los programas residentes en memoria (antivirus,etc) , se pierde capacidad de los discos duros y no sirve si juegas por internet(yo no jugaria ni loco sin antivirus) pero es efectivo.
Comentario