Nuevos juegos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos juegos.

    Bueno de cara al veranito que ya se acerca, estoy buscando juegos nuevos a los cuales poder viciar ya que el veranito es para disfrutarle (los q puedan claro esta) y yo estoy buscando juegos nuevos tanto de aim tipo cod, css,etc.. como tipo rrpg como wow y daoc, si alguien sabe algun juego que tenga buena jugavilidad y si puede ser gratuito, mejor que mejor ;).

    Saludos ;)

  • #2
    Re: Nuevos juegos.

    Bueno, de los ultimos que han salido, Condemned: criminal origins, lo estoy jugando no se si lo terminare, pero por ahora me esta convenciendo, el FEAR, que no me gusto, niveles extremadamente repetitivos y la historia pues bueno....pasable, The elders scrollss Oblivion, este recomendable al 200% si te gusta el rpg + fps.

    Painkiller Black edition, yo lo estoy rejugando, te puede encantar o lo puedes odiar, a mi me gusta, matar matar matar pero es de los que mas me ha divertido ultimamente.

    Call of duty 2, solo juge 5minutos y me canse, igual que el uno pero con mejores graficos, extremadamente scripteado me siento insultado heheh, juego de tiro al plato basicamente.

    Star empire at war, estrategia, Tomb rider legend, lo ponen bastante bien, El padrino, Ghost recon advanced warfighter, Heroes of Might and magic V, y espero que en verano salga el esperado, Dark Messiah Might and Magic con el motor del Half life 2, bastante mejorado, es de unos llamada Arkane Studios que en su tiempo hicieron el famoso Arx fatalis, realmente el juego promete mucho muho.

    Y bueno, multijugador los de siempre, Battlefield 2 y sus expansiones, Day Of defeat source, Natural selection.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X