duda con ghost recon advance w. pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con ghost recon advance w. pc

    en opciones avanzadas en calidad de textura nada mas me sale 2 opciones , baja y media , no sale alta . ¿ quisiera saber si alguno tiene el mismo problema? .

  • #2
    Re: duda con ghost recon advance w. pc

    A mi en la demo no me dejaba tampoco no se porque, no es la demo no? pues que pena que en el juego tampoco se pueda.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: duda con ghost recon advance w. pc

      Originalmente publicado por Fyd
      A mi en la demo no me dejaba tampoco no se porque, no es la demo no? pues que pena que en el juego tampoco se pueda.
      es el juego completo . me han dicho en el servicio tecnico de ubisoft que eso es asi . en un foro me han comentado que para poner al opcion alta se necesita una targeta grafica de 512 megas y me han dado una solucion es esta .
      pues resulta que si tu grafica no tiene 512 mb no te deja seleccionar la calidad alta de texturas, aunque sea una 6800gs de 512 mbo una x1600pro de 512mb, ambas una porqueria al lado de tu 7900gt, absurdo verdad ??

      Pero trankilo, edita: C:\Archivos de programa\Ubisoft\Ghost Recon Advanced Warfighter\Data\settings

      edita el "rendering settings" y pones todos los valores "false" en "true" y todos los "medium" en "high", guardas los cambios y ya podras ver el juego con las texturas en calidad alta, que por cierto va igual o mejor que con las texturas en calidad media, otra cosa absurda,verdad ??
      soy yo ahora. hay una opcion en <render_config> que es windowed = "false" yo lo he dejado como esta . no me ha contestado si tengo que cambiar eso . pero por lo demas lo he hecho y el juego si me deja poner la opcion alta. saludos
      Editado por última vez por LA COSA 08-05-06, 21:50:26.

      Comentario


      • #4
        Re: duda con ghost recon advance w. pc

        Originalmente publicado por LA COSA
        ... hay una opcion en <render_config> que es windowed = "false" yo lo he dejado como esta . no me ha contestado si tengo que cambiar eso ...
        Eso me huele a que si lo cambias a "true" el juego se ejecutará en una ventana.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: duda con ghost recon advance w. pc

          A mi me ha decepcionado un poco, al menos la demo, yo me esperaba algo mas, despues de ver la version en la xbox 360 en un centro comercial, me dejo con la boca abierta.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: duda con ghost recon advance w. pc

            yo solo he jugado la version de el 360 y eso solo por curiosidad por ver como nos pintaron a los mexicanos en ese juego en graficas esta bien pero lo que no me paso es que los de ubisoft no saben que en mexico se habla un español diferente que el de españa


            Comentario


            • #7
              Re: duda con ghost recon advance w. pc

              Originalmente publicado por malchik2175
              yo solo he jugado la version de el 360 y eso solo por curiosidad por ver como nos pintaron a los mexicanos en ese juego en graficas esta bien pero lo que no me paso es que los de ubisoft no saben que en mexico se habla un español diferente que el de españa
              Bueno, en estados unidos se piensan que España esta en sudamerica, aqui ya estamos acostumbrados.

              Recuerdo cuando hubo el ultimo cambio en el gobierno de España, que rompio la alianza con USA y UK en cuanto a Iraq se refiere. Al ocurrir esto, salieron unos estadounidenses avisapos diciendo por foros y así a la gente que no consumieran los productos de TacoBell para dañar la economia Española. TacoBell es una cadena de comida rápida Mexicana, nada que ver con España, para colmo, la empresa era de USA y pagaba sus impuesto y todo alli. En fin, unos iluminados por lo visto.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                problemas en la represa

                Soy nuevo en este foro y de entrada ya estoy pidiendo asesoría. Me encuentro en una encrusijada con este juego. He llegado a una etapa que no puedo resolver y me gustaría que alguien me ayudara. Estoy en la represa y tengo dos helicopteros que me estan dando duro. no sé como derrivarlos. A uno lo elimino con un lanza cohetes que tengo pero al segundo le doy con una ametralladora pesada y no pasa nada y no encuentro donde reabastecerme de cohetes para derribar el segundo. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

                Comentario

                Trabajando...
                X