[color=darkred]metal gear solid 1[/color]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [color=darkred]metal gear solid 1[/color]

    mi pregunta es acerca de metal gear la parte 1,estoy en el level dos en el hangar y no encuentro como continuar,le e dado la vuelta al juego por todos lados y ya tengo todos los items pero no sale nada.
    que hay que hacer ya lo intente todo
    (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

  • #2
    Yo esque lo juge hace mucho tiempo y no recuerdo ya lo que habia que hacer, si me acuerdo te comento.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      metal gear

      hace bastante q no juego, pero si no recuerdo mal, tienes que meterte x uno de los túneles de ventilación que hay, uno arriba (donde los faros, enfrente del ascensor) que tienes que echarte y andar pegado a la pared y acabas encontrándolo, o al conducto de abajo (q es l q t recomiendo xq el + fácil de encontrar), lo único q tienes q lanzar una granada chaf (creo q se llamaba así, q cuando explota salen destellos amarillos, y q las encuentras en una sala a la izqu del hangar) para q no te detecte la cámara, sólo tienes q ir hasta la otra punta del hangar y hacia la esquina de la izqu, te agachas nada + lanzar la chaf y ya entras en el conducto. Suerte y 1 saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X