Max Payne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Max Payne

    HOLAS, estoy jugando max payne 1, y estoy en la Parte 2 Capitulo 2, en los muelles, ya mata a todos y ya tengo el rifle del francotirador, de ahi no se ha donde ir, alguien sabe? por favor inquiquenmelo....aca, o escribanme a **************
    Editado por última vez por Drazhaz 19-04-06, 12:02:07.

  • #2
    Re: Max Payne

    Para pasar a la siguiente zona tienes que bajar un puente o plataforma. Para ello tienes que ir a otro puente que está un poco mas allá. Cruzándolo llegas a una lado contiguo de donde hay que llegar, estando separado por una valla metálica. Bueno, al otro lado de la valla hay un remolque de camión, que si te fijas en las ruedas, está calzado por un taco. Dispara al taco, el camión rodara y hará bajar el puente abriéndote el camino.

    Suerte.
    I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

    Comentario


    • #3
      Re: Max Payne

      Ahora, ya pase, gracias a los que me indicaron como pasar el Nivel de Max Payne del puente....gracias!!!!!!

      Ahora estoy en el nivel en que empieza en un restaurante y todo se empieza a incendiar, no se como pasar de Nivel, por favor contestenme a fun_solo@hotmail.com les agradezco de antemano.
      Jugadorazo

      Comentario

      Trabajando...
      X