SOS con el hitman2 y el metal gear substance

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS con el hitman2 y el metal gear substance

    tengo un celeron 1700 y una geforce 4 mx440 y cuando quiero hacer correr estos juegos, en el hitman veo los escenarios pero al personaje solo una sombra negra, y en el metal, veo los videos cuando carga pero al momento de jugar solo me aparecen dibujadas unas lineas del escenario y el personaje, otros juegos como el jedi academy me corre bien que será?

  • #2
    Primero dime que version de drivers tienes en tu tarjeta grafica tienes y si tienes instalados los Directx 9.0, el Hitman es bastante vieo ya, lo mas seguro que sera por los drivers, dime la version que tienes porque podriamos probar solucionar el problema si instalas drivers un pelin mas viejos, porque tener los ultimos no quieren decir que sean los mejores para tu tarjeta ya que los ulitmos vienen ya muy optmizados para las nuevas.

    Lo del metal gear supongo que sera lo mismo, de todas formas dime a ver si tienes los ultimos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X