Truco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Truco

    Me podrían decir los pasos para poder acceder o ver todos los niveles de algún game?, tengo entendido que es mediante un fichero y al entrar al juego uno ve todos los niveles o misiones del Juego y que este truco sirve para muchos juegos que tengan dicho fichero.

    Este truco lo quiero para el Hitman Contracts, ya antes avía aplicado este truco pero tiene tanto tiempo que lo he olvidado.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Me canse de esperar su ayuda he intente una y otra vez hasta que lo logre. Este truco es para distintos games los he probado unicamente en:

    MAX PAYNE (todos)
    HITMAN (todos)

    Pero me comentaron que en barios de estemismo estilo el truco lo consigues illendo a la carpeta raiz del game y modificas el fichero HitmanContracts.ini dentro de el cambias la prmer linea a esta:

    DefaultScene=AllLevels\LevelMenu.gms

    y cuando entres te mandara directamente a una lista de todos las misiones.

    Sino ves la extencion de los archivos ve a (win xp) Windows Exprorador/Menu Herrramientas/Opciones de Carpeta/Ver/ y desmarcas la opcion "Ocultar las extenciones de archivos para tipos de archivos conocidos".
    Editado por última vez por Dragon XP 01-03-06, 02:39:28.
Trabajando...
X