alcohol 120 y civilization IV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alcohol 120 y civilization IV

    Hola, me he descargado del emule el juego y segun las instrucciones no se seguir. Una vez montada la imagen del juego e instalado, según las instrucciones hay que desmontar la imagen del alcohol y no sé como desmonta esa imagen.
    Por otro lado, al montar la mini imagen no se si hay que montarla en la misma unidad virtural o en otra unidad nueva.
    En cualquier caso, el sistema me dice que meta el cd correcto...

    Alguien podría echarme un cable con las instrucciones de este juego?
    Gracias

  • #2
    Re: alcohol 120 y civilization IV

    Estimado Alvarillo: (tal como te lo indico en otro mensaje del mismo tema)

    (hay que leerse las normas del foro alguna vez que tengas tiempo) ya que no se permite hablar temas de pirateria de software (y bajar tu juego de Emule es hablar de Pirateria) yo no soy moderador, pero por tu forma de expresarte, puedo apostar que este tema lo van a cerrar, por ser prohibido, desafortunadamente (aunque tuviera o supiera la solucion de tu problema) no puedo decirtela ya que ocasionaria que el tema se cerrara (y quizas no a todos) a mi me gustan mucho las normas de este foro y siempre trato de seguirlas al pie de la letra (tal como los muchachos de HZ lo indican) es por ello que te indico que hay que tomarse el tiempo para leerlas y analizarlas (no te cuesta nada y te ahorra muchos problemas)

    Saludos cordiales

    Atte. ScareCrow
    Editado por última vez por Scarecrow 16-02-06, 20:32:23.

    Comentario


    • #3
      Re: alcohol 120 y civilization IV

      Pues tienes razón.
      Gracias por tu advertencia.
      Saludos cordiales

      Comentario

      Trabajando...
      X