Problema con hitman 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con hitman 2

    Wenas!!!
    Me e descargado el juego de internet y una vez instalado(sin problema alguno) cuando voy a empezar el juego me pone lo sig:
    -FATAL ERROR
    direct 3D:unable to create device.Try changing resolution or color depth.

    esto es lo q me pone e cambiado la resolucion los mapas de bits pero na.
    wen si alguen sabe como solucionar esto q contete MUCHAS GRACIAS!!UN SALUDO

  • #2
    Re: Problema con hitman 2

    A que resolucion lo estas jugando? que tarjeta grafica tienes? y que resolucion y cuantos bits de colores tienes en pantalla.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con hitman 2

      ola FyD
      pos la resolucion es de 1280 por 1024 y la calidad de color es al de 24 bits.
      y la tarjeta grafica no lo se la q me vino con el ordenador, pero e jugado al hitman 1 y no tuve ningun problema.se necesita alguna tarjeta en especial?.
      wen me as ablado de dos resoluciones la primera suponngo q es del juego y esa no lo se por q no me sale la ventana de setup.
      espero q con esto puedas ayudarme. muchas gracias.adios

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con hitman 2

        Te recomiendo dos cosas, que reinstalas los controladores de la tarjeta grafica y reinstales los Directx 9.0, por otro lado, intenta jugar con otras resoluciones.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X