Me rcomendariais algn juego?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me rcomendariais algn juego?

    Hola:

    Me han traido estas navisdades un nuevo equipo y me gustaría saber que juegos estan bien.

    Ahora mismo tengo el Diablo !! que no se si lo seguira jugando gente, el counter, aunque me falta registrarlo y una demo del Doom 3. Me gustan lo juegos del estilo Age of empires 3 del cual ya han hablado en otro foro, pero como ven me gustan los juegos de disparar. Me han recomendado el call of duty o algo asi .. alguien sabe que tal es?. Finalmente me gustaría saber si hay algun juego estilo diablo 2, pero mas actual. El unico qe me suena algo parecido es el de world of warcraft pero no se que tal será.

    saludos.

    P.D. mi tarjeta es una Ati 550 pci express, de 256 mb. me gustaria que me recomendasen juegos que pudiese jugar:

  • #2
    Re: Me rcomendariais algn juego?

    Hola bardulf; si te gustan los disparos ligados con algo de táctica te recomiendo el MythII, además de que esta interesante tines que pensarle un poco y no requiere mucho espacio y el otro que mencionas tambiés es divertido, suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Me rcomendariais algn juego?

      Recomendables muchos.

      GTA San andreas, Half Life 2, Swat 4, Age of empires 3, FEAR, Painkiller, Farcry, Call of duty, call of duty 2, Return to castle of wolfestein...

      El world of warcraft es masivo multijugador y tienes que pagar una cuota mensual para poder jugarlo, si tienes 14horas al dia para jugarlo para no quedarte por detras de otros puedes jugarlo, yo no lo te recomiendo :P.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Me rcomendariais algn juego?

        hola si quieres un juego parecido al diablo 2 recomiendo Sacred sus graficos son mejores, tiene un buen argumento y es posible jugar en red.
        bueno ya eres tu el que escoje a cual jugar.
        buena suerte en tu eleccion.
        espero que te guste

        Comentario

        Trabajando...
        X