Primer Juego en DirectX 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer Juego en DirectX 10

    Es el Crysis de CryTek con el Cry Engine 2 que ya está en DX10.

    Podemos leer más y bajarnos un video aqui: http://www.guru3d.com/news.html#3533

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Primer Juego en DirectX 10

    Q flipada de graficos en uno de los videos q e buscado, pero lo q mas me a impresionado es la interactividad con los objetos lo de la palmera q se mueve cuando tu la tocas.

    Que ordenador necesitaremos para esto??? o q grafica???
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Primer Juego en DirectX 10

      que pasada! relacion con el entorno total lo que vamos a disfrutar cuando lleguen jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Primer Juego en DirectX 10

        No se que le veis, si no es nada nuevo, a mi no me ha sorprendido, vamos, si esos graficos son practicamente iguales que los del farcry, no se como os excitais tanto, si las fisicas que tiene las tiene el half life 2 y este mismo usa soft shadows, que son como los que aparecen en el video, lo unico que os puede sorprender, son las nubes volumetricas, nada de nubes 2D a lo cutre y los rayos de luz que pasan por las plantas, pero bueno, que tampoco es para tanto, teniendo ya en muchos juegos el HDR, que no es lo mismo pero que no esta nada mal.

        Por cierto, las sombras en tiempo real que mas consumen y son por excelencia las mas curradas ( sombras sombras, nada de softshadows, que son simplemente mas faciles de hacer) son del genio Carmack, es decir, el Doom3.

        saludosss
        Editado por última vez por Fyd 24-01-06, 16:56:14.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Primer Juego en DirectX 10

          Y por cierto, vuestros super ordenadores (que teneis cada pepino de abrir los ojos) pueden mover eso tranquilamente.

          p.d lo de los super ordenadores no va en plan ironico, vamos por si os mosqueais :P.

          saludos.
          Editado por última vez por Fyd 24-01-06, 20:57:57.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: Primer Juego en DirectX 10

            ¿Fyd, tu super ordenador eso no lo mueve? ¿O deberia decir super cafetera? XDDD

            PD: Los de nuestra oficina no cuentan.
            Editado por última vez por TeeJokey 25-01-06, 08:27:22.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Primer Juego en DirectX 10

              Si claro, el farcry iba en calidad media de graficos de lujo, si ya sabes que me lo pase ^^

              saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Primer Juego en DirectX 10

                [quote=TeeJokey]Es el Crysis de CryTek con el Cry Engine 2 que ya está en DX10.

                Podemos leer más y bajarnos un video aqui: http://www.guru3d.com/news.html#3533

                Estimado Teejockey :

                De donde podemos descargar la Actualizacion de Directx 10?

                Gracias de Antemano

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer Juego en DirectX 10

                  Todavia no esta disponible para uso publico, tengo entendido que sera implementado en el nuevo windows vista.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primer Juego en DirectX 10

                    Originalmente publicado por Fyd
                    Todavia no esta disponible para uso publico, tengo entendido que sera implementado en el nuevo windows vista.
                    Que saldra cuando, ¿en pack con el duke nukem forever?
                    La forma de los sueños cambia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer Juego en DirectX 10

                      El DNF tardan tanto porque estan preparando la version extendida del juego y ya sabes, los extras y el making of, que son 8 años de duracion ufff se tarda mucho en hacer jjejeejeje
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer Juego en DirectX 10

                        Oye pues ami me a molado lo que e visto, muchas gracias por el descubrimiento. Por cierto soi nuevo en este mundillo aber si me podeis echar una manita . AAADIOS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer Juego en DirectX 10

                          Por mas que busque el video no lo vi al guien me pasa el link mas directo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X