DÍA 1: LA ESCENA DEL CRIMEN.
Aquí la cosa no es complicada: primero, habla con todos los presentes
(en especial, los dos testigos negros) y toma nota de lo que digan
con tu libreta. Fíjate en el cadáver, y observa que hay un cigarrillo
junto a él. Toma nota de ambas cosas, y con las llaves, saca el kit
de investigación de tu coche. Dentro hay muchas cosas, pero por ahora
coge la tiza y rodea el cuerpo del policía muerto con ella. Haz lo
mismo con el cigarrillo. Ahora mira el graffiti: las bandas suelen
dejarlos tras sus crímenes y podría ser una pista importante.
Abre el contenedor cercano: hay otro cadáver dentro. Usa la libreta
para tomar notas, y cuando termines, habla con los dos policías de
uniforme. El de la derecha tiene que darte sus notas. Luego habla con
la oficial Julie Chester y ella tomar fotos de todas las pruebas.
DÍA 2: LUNES.
Vaya día nos espera. Nada más empezar, el teniente nos asigna este
caso, aunque con las debidas precauciones, ya que el oficial muerto
(Bob Hickman) era nuestro mejor amigo. Tras aguantar su rollo,
salimos del despacho y nos sentamos en nuestra mesa.
Hablamos con Hal Bottoms, el detective que nos ayudar en la
misión (aunque sólo en el papeleo). Mira la mesa, y abre los dos
cajones: del izquierdo sacas una foto y del derecho un impreso 3.14.
Mira la foto y memoriza la clave que contiene. Coge el papel que hay
en la bandeja. Es un mensaje del jefe. Con la libreta, rellena el
impreso 3.14 (esto habrá que hacerlo todos los días al llegar a la
oficina) y dáselo a Hal, que lo coger . Dale también las notas del
oficial del callejón.
Acerquémonos al ordenador. Es un poco peligroso, porque se trata de
un prehistórico 286, así que cuidadín. Introduce tu número (si,
hombre, el de la placa) y la clave de la foto. Busca en la
información sobre bandas a los "Rude Boys Get Bail". Lee lo que dice,
y cuando salgas, pulsa en "Logout".
Ahora sal de la oficina, vete en el ascensor al primer piso (la "L"
de "Lobby"). Disfruta de la música de Larry VI mientras usas el
ascensor, y sal a la calle. Allí¡ nos espera una reportera
metomentodo, de la que sólo te puedes librar con un buen empujón.
Déjala que hable, pero no le digas nada. Vamos a la oficina del
forense (coroner), en el depósito de cadáveres (Morgue).
Vaya, allí¡ está la simpática Sherry. Enséñale tu placa y pasa a
la siguiente habitación. Encontrar s a Russ, el graciosillo que
no para de contar chistes macabros. Si quieres, puedes oír unos
cuantos, pero no son muy buenos, aunque el hombre se destornilla. En
el lavabo está Sam Nobles, el forense. Habla con él sobre todos los
asuntos (esto debes hacerlo con todos los personajes) y usa la
libreta en el cadáver.
Nobles te informar de que el cadáver del niño pertenece a un tal
Bobby Washington. Recoge todos los datos y luego los apuntas en la
libreta. Al salir, coge las pertenencias de los muertos (en dos
sobres que están a la salida) para llevárselos a los familiares.
Es hora de ir a ver a la viuda de Hickman. Llama a la puerta y habla
con Valerie. Pasa, y espera a Katherine. Dale el sobre y ella te
entregar el chaleco antibalas de Bob. Luego habla con ella, pero
empezando por las preguntas de abajo, ya que si le hablas de drogas,
se marchará llorando. Habla entonces con Valerie, hasta que te revele
lo del armario. Vete al armario y revisa las chaquetas, dentro
Aquí la cosa no es complicada: primero, habla con todos los presentes
(en especial, los dos testigos negros) y toma nota de lo que digan
con tu libreta. Fíjate en el cadáver, y observa que hay un cigarrillo
junto a él. Toma nota de ambas cosas, y con las llaves, saca el kit
de investigación de tu coche. Dentro hay muchas cosas, pero por ahora
coge la tiza y rodea el cuerpo del policía muerto con ella. Haz lo
mismo con el cigarrillo. Ahora mira el graffiti: las bandas suelen
dejarlos tras sus crímenes y podría ser una pista importante.
Abre el contenedor cercano: hay otro cadáver dentro. Usa la libreta
para tomar notas, y cuando termines, habla con los dos policías de
uniforme. El de la derecha tiene que darte sus notas. Luego habla con
la oficial Julie Chester y ella tomar fotos de todas las pruebas.
DÍA 2: LUNES.
Vaya día nos espera. Nada más empezar, el teniente nos asigna este
caso, aunque con las debidas precauciones, ya que el oficial muerto
(Bob Hickman) era nuestro mejor amigo. Tras aguantar su rollo,
salimos del despacho y nos sentamos en nuestra mesa.
Hablamos con Hal Bottoms, el detective que nos ayudar en la
misión (aunque sólo en el papeleo). Mira la mesa, y abre los dos
cajones: del izquierdo sacas una foto y del derecho un impreso 3.14.
Mira la foto y memoriza la clave que contiene. Coge el papel que hay
en la bandeja. Es un mensaje del jefe. Con la libreta, rellena el
impreso 3.14 (esto habrá que hacerlo todos los días al llegar a la
oficina) y dáselo a Hal, que lo coger . Dale también las notas del
oficial del callejón.
Acerquémonos al ordenador. Es un poco peligroso, porque se trata de
un prehistórico 286, así que cuidadín. Introduce tu número (si,
hombre, el de la placa) y la clave de la foto. Busca en la
información sobre bandas a los "Rude Boys Get Bail". Lee lo que dice,
y cuando salgas, pulsa en "Logout".
Ahora sal de la oficina, vete en el ascensor al primer piso (la "L"
de "Lobby"). Disfruta de la música de Larry VI mientras usas el
ascensor, y sal a la calle. Allí¡ nos espera una reportera
metomentodo, de la que sólo te puedes librar con un buen empujón.
Déjala que hable, pero no le digas nada. Vamos a la oficina del
forense (coroner), en el depósito de cadáveres (Morgue).
Vaya, allí¡ está la simpática Sherry. Enséñale tu placa y pasa a
la siguiente habitación. Encontrar s a Russ, el graciosillo que
no para de contar chistes macabros. Si quieres, puedes oír unos
cuantos, pero no son muy buenos, aunque el hombre se destornilla. En
el lavabo está Sam Nobles, el forense. Habla con él sobre todos los
asuntos (esto debes hacerlo con todos los personajes) y usa la
libreta en el cadáver.
Nobles te informar de que el cadáver del niño pertenece a un tal
Bobby Washington. Recoge todos los datos y luego los apuntas en la
libreta. Al salir, coge las pertenencias de los muertos (en dos
sobres que están a la salida) para llevárselos a los familiares.
Es hora de ir a ver a la viuda de Hickman. Llama a la puerta y habla
con Valerie. Pasa, y espera a Katherine. Dale el sobre y ella te
entregar el chaleco antibalas de Bob. Luego habla con ella, pero
empezando por las preguntas de abajo, ya que si le hablas de drogas,
se marchará llorando. Habla entonces con Valerie, hasta que te revele
lo del armario. Vete al armario y revisa las chaquetas, dentro
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